Butters se encontraba en la cocina de su casa, preparando la tarea de Terrance.
-Ya casi... - susurro. Estaba agachado frente a la estufa, vigilando los panquesitos que acaba de meter.
-Butters cielo - Linda Stotch apareció en la cocina - ¿estás preparando cupcakes?, espero que ya hayas terminado la tarea jovencito - dijo poniendo sus brazos en la cintura.
-S-Sí... ya la termine - respondió en voz baja - además, e-esto también es tarea -.
- ¿Tarea? -.
-Sí... - asintió - ... un profesor pidió que lleváramos una muestra de nuestro talento especial... y-yo llevare cupcakes... - jugó con sus nudillos.
Linda sonrió - Ya veo, pues estoy segura que a tu profesor le gustaran - se acerco y le acarició un poco el cabello - eres muy bueno con los postres, caramelito, ¿quieres que te ayude? -.
Butters sonrió - No gracias mamá, ya casi termino, guardare unos para ti y papá -.
-Muchas gracias cielo, bueno, iré a comprar las cosas para la cena - anunció y se alejo.
Butters asintió. Se acerco a la mesa, donde habían varias cosas como azúcar, harina y varios recipientes; tomo uno de estos y lo revolvió con la cuchara.
***********************************************************************************************
Al día siguiente.
-Me quiero largar~~~~~~ -.
-Lárgate después de que nos hayan revisado el trabajo -.
Stan solo suspiro, Butters estaba a su lado. Kenny estaba recostado en su lugar, a su lado estaba Kyle, de brazos cruzados y mirando un poco molesto a su amigo.
Ese día la clase de Terrance era la última por ello Kenny, quien se quería ir desde la primera hora, tuvo que aguantar toda la jornada escolar obligado por Kyle; aunque todos tuvieran talentos diferentes, habían sido formados en equipo, por ello la calificación era en grupo.
-Kyle deja ya de regañarlo... sabes que no te hará caso... - llamo Stan, un poco cansado de todo.
-¡Pero Stan! - se quejo el pelirrojo.
-Nada, deberías disfrutar que Cartman no ha venido por segundo día seguido, no reemplazarlo con Kenny para pelear - señalo el pelinegro.
Kyle ya no dijo nada, se cruzo de brazos y desvió la mirada. Kenny sólo miro con aburrimiento a todos.
Butters estaba metido en sus propios pensamientos. No había vuelto a ver al chico castaño desde su primer día, ya con este iban dos días que faltaba a clases y creía saber porqué, pero quería asegurarse.
-D-Disculpa... Stan... ¿Eric f-falta mucho-o? - pregunto con algo de nervios.
Stan lo miro algo extrañado. En primera: porque llama al castaño por su nombre, y en segunda: el chico lucía algo preocupado. Kenny miro al pequeño rubio sin quitar su expresión de aburrimiento.
-Pues... a veces falta sólo porque quiere, le da pereza levantarse en las mañanas - respondió el pelinegro.
-Y-Ya veo... - bajo la mirada con expresión de angustia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...