-¿Qué? ¿Podrías repetirlo? -.
Token miraba a su amigo con una ceja arqueada.
-¿Es en serio? ¿De verdad tienes una prometida? – Clyde estaba en verdad sorprendido por lo que su amigo le dijo.
-Sí, bueno algo así -.
-¡Wow! – Clyde exclamó con mucha sorpresa y quizás de manera un tanto exagerada.
Era un fin de semana cualquiera, uno bastante tranquilo. El par de amigos se encontraba en casa de Black teniendo un maratón de películas. Desde hacía un par de semanas habían adquirido el hábito de reunirse de esa forma, solo ellos dos con una lista de películas y varias botanas.
Originalmente tenían la intención de tener esas reuniones con sus otros dos amigos, pero ya que estos recién estaban empezando una relación, decidieron darles privacidad y después de recibir un "no" a su primera invitación no insistieron más.
Justo acababan de terminar de ver una película acerca de una joven huyendo de un matrimonio arreglado para vivir al lado del hombre que en verdad amaba y mientras pasaban los créditos para que se reprodujera la segunda, Token de la nada comentó que él mismo estaba comprometido.
-No te entiendo, viejo, explícate bien – Se quejó el castaño, sumamente interesado, pues se conocían desde hacía meses y nunca antes mencionó algo similar.
-Pues... En el sentido estricto de la palabra, sí, tengo una prometida, una chica con la que se supone me casaré -.
-¡Cielos, amigo! Esa es la primera cosa de gente rica que realmente te veo hacer -.
-¿Qué significa eso? -.
-¡Da igual! ¡Dímelo todo! ¿La conoces? – Preguntó muy interesado.
Clyde sabía que los matrimonios arreglados muchas veces no empezaban bien, pues tal y como ocurrió en la película, las personas son comprometidas sin su consentimiento y muchas veces con personas que ni siquiera conocen, por eso quería saber si su amigo al menos conocía a la que se suponía sería su esposa.
Hasta ese momento Token Black le parecía un chico bastante extraño junto con sus padres. Eran una familia rica, tenían una casa enorme y cosas muy buenas, pero realmente no actuaban como personas adineradas. Los Black eran personas muy sencillas, tenían amigos de todos los estratos sociales y eran amables con todo el mundo, nunca les había visto hacer algo como los ricos que salían en televisión, al menos no hasta ahora, pues el que comprometieran a su hijo sí parecía algo de gente rica o importante.
-Sí la conozco, somos amigos en realidad, algo así como amigos de la infancia -.
-¡Wow! -.
-¿Por qué te interesa tanto? – Token le miró con extrañeza. No entendía por qué estaba tan interesado en el asunto.
-¡Porque eres el primer amigo con una prometida que tengo! ¡Eso significa que tienes novia! – Exclamó con mucha emoción.
-Ella no es mi novia, te lo dije, es mi amiga – Suspiró intentado tener paciencia.
-¿Eh? -.
-Déjame explicártelo bien – Volvió a soltar otro suspiro antes de comenzar con su historia. – La razón por la que nos comprometieron es porque su padre y el mío son muy buenos amigos -.
-¿Algo así como socios? – Clyde no era tonto, sabía que los importantes hombres de negocios comprometen a sus hijos entre ellos por el bien de sus compañías.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...