-¡Hey, Stotch! ¡Hay algo que quiero preguntarte! -.
Butters, quien se encontraba ayudando con la preparación de la escenografía, se dio la vuelta al escuchar la voz del profesor de teatro. No se había dado cuenta en qué momento dejó de hablar con su amigo y entró de vuelta al auditorio, por lo que se sorprendió al escuchar su voz.
-¿Qué necesita, profesor? - Dejó lo que estaba haciendo para atender al llamado.
Butters no se movió, puesto que Phillip se dirigía a pasó firme hacia él. El profesor miraba fijamente al chico mientras caminaba y cuando estuvo a sólo un metro de distancia de él, soltó la enorme duda que rondaba en su cabeza.
-¿Estás enamorado de alguien? -.
El rostro de Phillip fue tranquilo, casi inexpresivo, como si hubiese dicho cómo estaba el clima, el de Butters tuvo una serie de cambios y por otra parte, el del resto de los estudiantes, quienes pudieron escuchar la pregunta perfectamente, se deformó en sorpresa y espanto.
-¿Eh? - Esa fue la primera fase en la cara de Butters. El desconcierto al no entender bien la pregunta. Constaba de una mirada parpadeante y una boca formando una pequeña letra O.
La siguiente fase, cuando ya había comprensión, fue un fuerte sonrojo en las mejillas y al instante le siguió la tercera fase, la cual trajo un ataque de nervios y una aceleración en el ritmo cardíaco, además de una oleada de balbuceos y tartamudeos inentendibles.
-¡P-Profesor! - Una de las chicas con las que Butters trabajaba, fue la primera en presentar protesta - ¡¿Cómo puede preguntarle algo así a Butters?! -.
-¡Es verdad! ¡Es un atrevido! - Su compañera al lado le siguió.
-¿Eh? ¿Por qué? Sólo fue una pregunta normal sobre una duda que tengo -.
-¿Qué clase de profesor le pregunta eso a un alumno? -.
-Más bien qué profesor le hace preguntas sobre la vida amorosa a un alumno -.
-¿En verdad fue tan malo? - Phillip no entendía muy bien el punto de ellas.
-No es malo, pero esa no es la forma en la que se pregunta -.
-¿Y se supone que es un adulto? -.
A Phillip no le gustó cuando empezó a escuchar murmullos de más estudiantes, tanto chicas como chicos.
Y mientras eso sucedía, Butters se estaba convirtiendo en un calentador portátil, pues su cara estaba completamente roja. Había dejado de ser un humano para convertirse en un cúmulo de nervios, sus manos habían comenzado a sudar y a temblar ligeramente, sus ojos no sabían hacia dónde mirar. Escuchaba las voces de sus compañeros y aunque era capaz de entender que todos estaban regañando al profesor y reprochándole por semejante pregunta, no podía evitar sentirse nervioso. Quizás estaban de su lado pero eso no hacía menos vergonzosa la situación.
Phillip, todavía siendo asediado por sus demás alumnos, se dio cuenta de lo que su pregunta provocó en el chico e inmediatamente se dio cuenta de su error.
-Disculpa, Stotch, no debí preguntar algo así tan de repente y enfrente de todos -.
-No creo que ningún profesor deba preguntarle eso a un alumno en ninguna circunstancia -.
-Sshhhhh -.
-Lo siento, no era mi intensión avergonzarte ni hacerte sentir incómodo - Ignorando los murmullos a su alrededor, siguió disculpándose - Olvidemoslo ¿De acuerdo? -.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...