Spoilers!!!

2.6K 367 324
                                    

¡HOLA GENTE HERMOSA!

Primero que nada: Quiero disculparme por tardar en las actualizaciones de ésta y de la semana pasada u.u  la verdad, tuve muchos inconvenientes que me impidieron poder escribir y por más que buscaba el tiempo, no se me daba.

Espero que la semana que esta por iniciar ya todo se componga nwn

El capítulo 55 se publicara el viernes (mañana) o a más tardar el sábado 24 en la tarde-noche, mientras que es posible que el capítulo 56 se publique el domingo o lunes en la tarde noche.

Ya que estamos en eso del horario, me gustaría comentarles algo: He tenido varios comentarios de algunas personitas mencionando que actualizo muy tarde y me gustaría hablar sobre eso. Antes, yo veía las 08:00 pm de la noche como la hora indicada para actualizar, tanto en México como en otros países, pues unas amigas de Chile y Argentina me dijeron que sólo había dos horas de diferencia pero entonces, nos cayó el cambio de horario y la diferencia se hizo de 3 horas. Teniendo ésto me gustaría preguntarles ¿de donde son? según yo, la mayoría de los lectores eran mexicanos pero de no ser así, cambiare el horario de actualizaciones para que así quienes son de otros países no se desvelen por mi culpa. Así que ¿podrían decirme de qué país son? una de las cosas que más me importa es crear un buen ambiente para todos, así que si no es mucha molestias, contesten nwn .

Y bueno, pasamos al titulo de éste "cap". Ya que no pude poner un aviso por aquí de que no actualizaría y muchas personas no están en el grupo de fb donde suelo avisar y dar spoilers, daré unos pequeños spoilers para compensar el que hayan estado esperando.

Éstos spoilers sólo tratan de la fiesta de Halloween:

-Bunny Moments Everyone.

-Tendremos un bello momento entre Token y Clyde.

-Foto con la Batfamily.

-Al finalizar, tendremos un acercamiento Bunny a la Kenny.


Sé que no es mucho pero espero que los hayan disfrutado nwn .

Muchas gracias por su atención.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora