Para cuando el reloj marcaba las 08:30 de la noche, la cafetería Tweek Bross Coffee ya se encontraba concurrida.
El anunció de una fiesta de disfraces tranquila había llamado la atención de varios clientes, los cuales llegaron esa noche al local luciendo diversos disfraces. En su mayoría eran jóvenes los asistentes a la fiesta pero también algunos adultos se encontraban en el lugar, disfrutando del ambiente de la fiesta.
El local contaba con iluminación para la ocasión con luces moradas, verde y azules para aclarar un poco el lugar, la música era la popular de la época junto con alguna tonada lúgubre por la época.
Los empleados iban de un lugar a otro con bandejas de bebidas y bocadillos, mientras los jefes saludaban a cada uno y le agradecían por su preferencia.
Chef y Butters estaban en ese momento en la cocina. Ambos estaban en la fiesta pero al ver que los pequeños bocadillos y cupcakes se acabaron, volvieron a la cocina para preparar los que tenían listos para servirse.
-Vaya, esto está más concurrido de lo que pensé - comento Kenny al entrar a la cocina - no pensé que tanta gente vendría -.
-Y aún es temprano - dijo Chef soltando una pequeña risa.
Butters imito su risa un poco más bajo y volvió a prestar atención en su tarea, que era pasar los cupcakes de la bandeja cuadrada donde los había guardado en el refrigerador a las bandejas circulares de los meseros.
-¿Cómo te la estás pasando, Butters? - le pregunto Kenny acercándose a su lado.
-B-Bueno... yo no estoy acostumbrado a fiestas... a-así que no estoy muy seguro pero... me divierte ver a todos y a los señores Tweak felices - respondió con una sonrisa sincera.
Cosa que hizo que Kenny parpadeara varias veces y con los ojos muy abiertos por el aura que se forma alrededor del menor. Se cruzo de brazos y tomo su mentón de forma pensativa sin dejar de mirarlo.
-En definitivo ese es el disfraz perfecto para ti -.
-¿E-Eh? - Butters se sonrojo y desvió la mirada mientras intentaba cubrirse las piernas con sus manos. Ya llevaba una hora vestido así y a pesar de eso y de los halagos de todos los demás, seguía sintiéndose avergonzado por el traje que estaba usando.
-¡En definitiva estos disfraces fueron hechos para nosotros! - exclamo abrazando al menor por el hombro y peinándose el cabello hacia atrás con la mano libre - un tierno y lindo ángel y un condenadamente sexy demonio -.
Ante sus palabras, Stotch se sonrojo aún más y bajo la mirada para ocultar su rostro. Se sentía avergonzado no sólo por su ropa, sino porque lo llamo tierno y lindo.
La risa de Chef se escucho en el lugar. Le causaba gracia ver las reacciones que McCormick causaba en Stotch pero también sabía que un contacto como aquel causaba mucha presión en su pequeño compañero de cocina.
-Yo pienso lo mismo, esos disfraces les quedan muy bien - alago sin dejar de sonreír - pero ¿no pudiste elegir otro modelo para Leopold, Ken? no creo que se sienta muy cómodo de esa manera -.
Ciertamente, Butters se sentía muy incomodo llevando un traje como aquel, pues era hasta cierto punto algo femenino.
-¿Ehhh? ¿Tú crees? - pregunto Kenny mirando de arriba a abajo al chico.
-Sí, quizás hubiera sido mejor algo que no mostrara tanto sus piernas -.
-Hey, al menos no elegí algo como lo que los Tweak le pusieron a Tweek -.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...