-¡Regresamos! -.
Craig, Kenny y Christophe dejaron de trabajar cuando escucharon la voz de Red y la vieron entrar al local junto con Tweek y Butters.
-¡Trajimos la comida! - sonrió la chica.
-McCormick, trae mesas, De Lorne, trae sillas - ordeno Craig.
Ambos chicos obedecieron de inmediato, aunque el castaño tenía un gesto de fastidio, probablemente por tener que hacerle caso al de ojos azules.
Al poco rato ya estaban listos para comer. Juntaron dos mesas para formar una grande y la rodearon.
-Trajimos hamburguesas y pizza - dijo la única chica - también gaseosa y platos y vasos -.
-La comida americana es demasiado grasosa - dijo Christophe con su acento francés un poco particular.
-Te quejas de la comida grasosa de aquí pero en Francia comen caracoles - dijo Kenny con una mueca de asco.
-¡El escargot es completamente normal! - alego el castaño en voz alta y mirando al rubio con molestia.
-¡Normal mis bolas! -.
-Oigan, cállense - dijo Craig de manera tranquila.
-¡Chris se puso rojo de ira~~! -.
-¡Cierra la boca rubia oxigenada! -.
-¡Hey! ¡ese es el apodo de Greg! -.
-¡Ambos son igual de desesperantes! -.
-¡Eso no es justo! ¡él es más afeminado que yo! -.
-¡Cállense de una vez! - grito Craig con una palpitante venita en la frente.
-C-Craig, t-tranquilízate... - Tweek jalo un poco de la camisa al pelinegro para que se calmara.
-¡Craig él me llamo igual que a Greg! -.
-¡Deja de lloriquear como un niñita! ¡ahora te pareces más al señorito! -.
Butters parpadeo un poco sorprendido por aquel ambiente. No era la primera vez que presenciaba ese tipo de escena, Eric y Kyle siempre solían pelear de esa forma, pero había algo diferente en el ambiente de ahora. De alguna forma esa no era la misma discusión.
-Aaaa... -Red soltó un suspiro - ...será mejor que empecemos a comer, esto durara otro rato - le dijo a Butters con una pequeña sonrisa.
El chico rubio asintió con una pequeña sonrisa educada y volvió a mirar la escena.
-¡Si no se callan de una vez les descontare el sueldo de dos semanas! -.
-¡Craig! ¡gha! -.
-¡Eso no es justo Craig! ¡deberías ayudarme a buscar un apodo para el francés traga tierra! -.
-¡Cierra la boca rubia teñida! -.
Butters observo a Kenny. A pesar de la discusión, sonreía y reía al ver la cara molesta de Craig y Christophe, parecía que estaba disfrutando mucho de la discusión. Eso lo hizo darse cuenta que era la primera vez que veía reír a Kenny en toda la tarde. Había estado trabajando en silenció durante todo el rato que llevaban allí. No pudo evitar sentirse un poco mal al recordar la forma cortante en la que habían hablado un poco. Él en verdad esperaba hacerse amigo de todos y creí que se estaba haciendo amigo de Kenny después de esa tarde en la casa de Eric, pero ahora veía que quizás se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...