Kenny estaba en su cuarto acostado sobre la cama. Su habitación no era grande, era bastante reducida pero de igual forma no tenía muchas cosas como para necesitar mucho espacio. En su habitación de viejas y manchadas paredes color café, sólo había una cama individual algo vieja, un pequeño armario y una vieja mesa metálica al lado de la cama, no tenía ventanas y el espacio para caminar era pequeño, sólo se podían dar 5 pasos antes de toparse con alguno de los muebles. El espacio y aspecto de su habitación no era algo que importara mucho a Kenny, para él mientras fuera un lugar donde pudiera dormir, era más que suficiente.
El chico había salido del trabajo dos horas antes, ya había sido la cena por lo que se encontraba relajándose enviando mensajes a algunas de sus chicas. Su atmosfera de paz se vio interrumpida cuando apareció una llamada con el nombre "El gordo". Con una ceja arqueada por la extrañeza que le causaba esa llamada, la contesto.
-Me pareció estar viendo un milagro - dijo en tono de broma - dime ¿qué se le ofrece? estimado cliente de culo gordo -.
-Espero que tengas una muerte dolorosa, maldito harapiento -.
-¡Jajajaja! parece que ofendí al gobernante del reino de las ballenas - rió divertido por un momento.
-¡Vete al carajo! ¡no sé porque mierda te llame! -.
-Yo tampoco lo sé y mira que me da mucha curiosidad, ¿a qué se debe éste desagradable honor? -.
-Tsk, no es como si quisiera hablarte... lo hago en lugar del marica de Butters -.
-¿Butters? - frunció las cejas con curiosidad - ¿qué tiene que ver él? -.
-No comer realmente te afecta el pequeño cerebro que tienes, mañana es la entrega del estúpido proyecto ¿acaso lo olvidaste? ¡JAH! ¡lo sabía! -.
-Cállate, no lo olvide ¿pero eso qué tiene que ver? -.
-Butters vino a mi casa para afinar detalles, tuve que cambiar unas cosas de mi parte, está bien pero el marica insistió en que debíamos "avisarle a Kenny" -.
-Butters no habla como niña... bueno, no tanto... -.
-Como sea, dijo algo de que no podía llamarte y por eso lo estoy haciendo yo -.
-Eso es raro... - dijo en un tono serio.
-¿Eh? -.
-¿Tú llamando a un compañero para consultarle sobre su trabajo? vamos, ese es un gran chiste - dijo sentándose en la cama con una sonrisa afilada.
-Tsk, ya te dije que te llame por el marica -.
-Eso lo hace más raro ¿tú haciendo algo por otra persona? -.
-Es Butters -.
-¡Eso lo hace más raro aun! -.
-Como sea, ya te avise, ya hice lo que dije que haría, me importa un carajo si estás de acuerdo o si se te ocurre faltar mañana -.
-¡Oh! así que no te importa si falto mañana -.
-¡Por supuesto que no! no es como si hicieras falta, yo sólo tengo que presentar la tontería grafica y el nerd de Butters debió estudiar también tu parte -.
-Jejeje ¿es así? - su sonrisa se amplio - me pregunto qué pasaría si no me presento -.
-¡Me importa un carajo! ¡no te necesitamos! -.
-¡Jajajaja! parece todo lo contrario -.
-Tsk, no me importa si decides ampliar tu nivel de inasistencias, ya hice lo que me tocaba, así que vete al carajo -.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...