24 de diciembre.
Clyde Donovan se despertó en su cama siendo abrazado por la calidez de sus mantas. En invierno acostumbraba dormir con sus pijamas más abrigadoras y con sus mantas especiales contra el frío, así que cada mañana despertaba sintiéndose muy cómodo.
Sin escuela a la cual ir y ni trabajo al que asistir, se permitió levantarse a las 10:30 am, sabiendo que ni su padre ni su hermana le molestarían. Se levantó y fue directamente a lavarse los dientes, luego bajó al primer piso encontrándose a su familia en el comedor.
— ¡Buenos días! — Saludó con una gran sonrisa en el rostro.
— Buenos días, hijo — Saludó su padre.
— Hay waffles en el microondas, solo enciéndelo — Informó su hermana.
— ¡Gracias! — Y con aquel buen ánimo, fue a la cocina a calentar su desayuno.
Clyde podría ya tener 20 años, pero seguía siendo el más joven de la casa y tanto su padre como su hermana en ocasiones le seguían tratando como a un niño pequeño. Para Roger y Judy era extrañamente confortante verle sonreír como si aún fuese un niño, les llenaba de una extraña vitalidad.
El chico volvió al comedor con su desayuno y se dispuso a comer mientras su familia le acompañaba. Tal parecía que ellos ya habían terminado su desayuno, pues solo tenían cada uno una taza de humeante café.
— ¿Tienes planes para hoy, Clyde? — Le preguntó Roger.
— Sí, voy a ir a una fiesta con Red, un amigo nos invitó — Respondió sin dejar de comer.
— ¿Una fiesta? —.
— Sí, es algo del vecindario de ese amigo, dice que lo hacen todos los años —.
— ¿Y Red irá contigo? — Preguntó Judy con una ceja arqueada en curiosidad.
— Sí, le conté y dijo que quería ir, en su casa no habrá reunión navideña —.
Judy no preguntó sobre ese asunto, pues estaba ligeramente enterada de cómo se manejaba la familia de Rebecca Tucker, también porque tenía más curiosidad sobre otro asunto.
— ¿Y Token también irá? —.
— No, dijo que estaría muy ocupado todo el día — Aún lamentaba eso, pero la dulzura de la miel lo hacía más llevadero. — Parece que sus padres van hacer una de esas fiestas grandes de ricos —.
El rumbo de la taza de café de Roger Donovan hacia sus labios se detuvo al escuchar a su hijo.
— ¿Token te dijo eso? —.
— Sí — Asintió con la boca llena.
El hombre de cabello castaño desvió la mirada con una expresión pensativa, pero no trató de averiguar más detalles.
— Bueno, de cualquier forma asegúrate de estar en casa a las 7, puedes invitar a Red — Dijo Judy, quien ya tenía bien organizado su tiempo para ese día y sabía cuánto le tardaría tener toda la cena lista.
Clyde volvió a asentir, sin ofrecerse a ayudar con la cena. Todos en la mesa sabían que lo mejor era mantenerle alejado de la cocina. Normalmente eran el padre y la hija quienes se aseguraban de preparar toda la comida.
Después del desayuno Clyde volvió a su habitación para cambiarse y prepararse para ir a buscar a Red a su casa, ya que acordaron verse allí para luego ir juntos a la fiesta en el vecindario de Dan Reed. Ya estaba casi listo cuando escuchó su celular sonando. El rostro del chico se tornó de rojo cuando vio de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...