Capítulo 33: Nada Cambia.

4.1K 479 1K
                                    

-Entonces, decidí ayudarla, pero ¿sabes?... realmente no estoy muy seguro de hacerlo... sé que ella no me gusta lo suficiente, pero sigo teniendo una sensación que me dice que no es lo correcto... ¿qué crees que debería hacer, mamá? -.

Clyde miro interrogante a la fotografía de una bella mujer en un marco de plata, el cual estaba cuidadosamente colocado en una pequeña mesa en los pasillos del segundo piso de la casa.

-¿Qué crees que sea esa sensación? - le pregunto Clyde sentado en el suelo con sus piernas cruzadas.

-Hey ¿ocurre algo? - le pregunto Judy subiendo las escaleras.

-Hay algo que no entiendo y pensé que mamá podría ayudarme - le contesto como un niño pequeño y sin levantarse.

-¿Ah sí? - le cuestiono ella con una pequeña sonrisa y sentándose a su lado con las rodillas pegadas a su pecho. Miro la fotografía y su sonrisa se volvió nostálgica - ¿y te está sirviendo de algo? -.

-Acabo de preguntarle, aun no sé - respondió con ese aire infantil que lo caracterizaba en ocasiones como esa.

-¿Te gustaría contármelo? quizás sea algo en lo que tu hermana mayor te pueda ayudar - le dijo recuperando su ánimo.

-Pues... - no estaba muy seguro pero pensó que en realidad no era nada malo - verás, hace unos días, una chica de mi clase me pidió que saliéramos después de clases -.

-¡Ah! ¡¿ya tienes novia?! - le pregunto con una gran sonrisa y usando un tono pícaro - ¡mi hermanito ya no será el tío loco de los gatos! - dijo abrazándolo y revolviéndole el cabello.

-¡Hey! ¡Judy, suéltame! - se quejo en los brazos de su hermana. Inflo sus mejillas mientras trataba de liberarse - ¡no es lo que piensas! -.

-¿Entonces qué es? - le pregunto curiosa y soltándolo.

-Aaaa - Clyde tomo una bocanada de aire y al exhalar desvió la mirada - ella no me cito para declararse ni nada así... en realidad, me pidió ayuda para acercarse al chico que le gusta -.

-¿Eh? - la chica torció el seño bastante extrañada por aquello, hasta que su cabeza hizo clic y termino por mirar con sorpresa a su hermano - ¿te pidió ayuda a ti? ¿para acercarse al chico que le gusta? - Clyde no era popular en su universidad, ni con las chicas ni con los chicos, eso sólo podía significar algo - no me digas que... ¿a esa chica le gusta Token? -.

-Sí - respondió asintiendo.

Un pequeño silencio se formo en el ambiente y eso le pareció extraño a Clyde, quien volteo a ver a su hermana, encontrándose con que ésta tenía la mirada pegada al piso y parecía estar alarmada.

-O-Oye... Judy ¿te sientes bien? - pregunto preocupándose un poco.

-¿Eh?... - la chica reacciono y se topo con la expresión preocupada de su hermano menor - ...estoy bien, no es nada - sonrió para demostrarlo - ...entonces, a esa chica le gusta Token y te pidió ayuda para acercarse a él -.

-Sí - asintió relajándose.

-Pero... ¿por qué te pidió ayuda? ¿no podría simplemente hablarle ella misma? - cuestiono con gesto de extrañeza.

-Lo mismo pensé yo, pero resulta que ella es la hija del entrenador del equipo de basquetbol, dijo que su padre es muy estricto con ella en el tema de los chicos, creo que dijo que no le gusta que ella tenga novio y como Token está en el equipo, tiene miedo de que su padre lo eche del equipo o algo así -.

Lo Que Elegí - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora