-¿De dónde sacaste esos regalos, Ken? -.
Los ojos de Red miraban fijamente el par de cajas de regalo que su rubio compañero llevaba entre sus brazos con mucho cuidado. De hecho, era muy insistente con su mirada, prácticamente acosándolo con ella.
Butters desvió la mirada esperando con eso disimular y huir, Stan sólo miró todo con aburrimiento pues él ya sabía la respuesta y le parecía algo demasiado obvio. Kenny por su parte sonrió.
-Estos son regalos que me ha dado un fan -.
-¿Un fan? – Interrogó ella, mirándole con los ojos entrecerrados.
-Sí, mi fan #1 – Afirmó con una enorme y sincera sonrisa.
Al escuchar eso, las mejillas de Stotch se sonrojaron ligeramente mientras seguía mirando hacia otro lado.
-Emnn... Bien por ti – Red se encogió de hombros – El año pasado también te dieron regalos ¿No? Eso es bueno -.
Kenny no dijo nada, pero aquellas palabras llamaron la atención de Stotch.
-Bien ¡¿Qué están esperando?! ¡Únanse! – Red extendió los brazos, dándoles la bienvenida.
El lugar había sido reacomodado, se despejó el área acomodando algunas mesas en las esquinas y unieron otras para crear una mesa grande para que así todos pudieran convivir y, a la vez, disfrutar de toda la comida. Los jefes y los chicos del turno de la mañana ya estaban sentados.
-Aún falta Clyde, no empezaremos el intercambio hasta que él llegue, pero podemos empezar a comer – Indicó cual organizadora.
Sin decir mucho realmente, todos pasaron a sentarse en una de las sillas libres. Butters terminó sentándose al lado de Red y, junto a él, Kenny. Mientras Stan se sentó al lado de Bradley.
-Hola chicos ¿Qué tal su último día de clases? – Les preguntó Chef, el único adulto del lugar.
-Como debe ser un último día, excelente – Contestó Kenny.
-Es un alivio al menos tener dos semanas de descanso – Suspiró Stan.
-Aunque ya sabes, aún debemos venir a trabajar – Comentó Kenny, estaba recargado hacia atrás en su silla con los brazos detrás de la cabeza y, aunque miraba el techo, podía sentir la mirada de Craig sobre él
-Vamos, no se quejen, al menos tendremos de descanso los fines de semana – Animó Red.
-Sí pero no podemos salir de vacaciones – Se quejó de nuevo, aunque él realmente nunca salía de vacaciones.
-En realidad, eso no es del todo verdad -.
Se escuchó la voz de Gregory, llamando la atención de McCormick y Marsh.
-¿Vas a salir, Greg? – Preguntó la chica, quien al parecer también desconocía esa información.
-Así es – Habló con el tono elocuente de siempre – He hablado con nuestros jefes para pedirles su autorización para ausentarme por 10 días, ya que junto a Christophe haremos un viaje a Europa para visitar a algunos familiares -.
-¿De Lorne también? – Cuestionó Marsh.
-Stan, ya sabes que si se trata de Greg, Chris siempre---- – Kenny dejó de hablar cuando una colilla de cigarrillo le fue arrojada.
No hacía faltar voltear hacia Christophe para comprobar que fue él.
-Bueno... ¿Alguien más se irá de vacaciones sin que yo lo sepa? -.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...