Ese jueves, Kyle estaba en su cuarto estudiando para el temible examen de cálculo del día siguiente.
El judío siempre había sido un estudiante muy aplicado desde niño, toda gracias a la gran insistencia de su madre porque estudiara todos los días por lo menos una hora, él no era presumido así que prefería decir que su inteligencia era gracias a eso en lugar de ser algo nato.
Ya llevaba una hora estudiando, él mismo se había impuesto el estudiar tres horas, pues aunque tenía buenas notas en la materia, al ser una de las más difíciles, no quería arriesgarse. Soltó un suspiro de cansancio soltando su lápiz, se la había pasado sentado en la escuela y estaba cansado de seguir sentado. Estiro los brazos y decidió acostarse un rato en la cama, un pequeño descanso no le vendría mal.
Ya en la cama fijo su verde mirada en el techo de su alcoba, sin ningún pensamiento en especifico hasta que empezó a pensar en sus amigos. Kenny y Stan le pidieron a Butters que los ayudara a estudiar durante su descanso en la cafetería, lo que a su parecer no era del todo justo para su pequeño amigo rubio, sus otros amigos debían aprender a estudiar solos pero sabía que por más que se los dijera, no le harían caso, en especial Kenny.
-Aaaa... - dejo salir un suspiro cansado al pensar en ello y fue entonces que escucho su celular sonar. Lo reviso y para su sorpresa era un mensaje de la ex novia de su mejor amigo.
Wendy:
"Hola Kyle :D espero no ser una molestia pero ¿podrías llamarme cuando tengas tiempo libre? me gustaría hablar contigo nwn "
Eso le sorprendió bastante y de inmediato estuvo indeciso sobre lo que debía de hacer.
Wendy era la ex novia de Stan, su ex novia por al menos unas tres veces, Stan era su amigo, era la persona que le gustaba, eso hacía prácticamente a Wendy su rival. En ese caso no tendría porque llamarla, sin embargo.
"Me gustaría que fuéramos amigos"
Wendy había dicho eso con una sonrisa, haciendo que su confusión en ese momento fuera mayor. Ellos nunca habían sido amigos, pese a la relación la chica con su mejor amigo y la mayoría de la culpa había sido suya, pues cuando Stan comenzó a salir con ella de inmediato puso una pared entre ambos, celoso de no ser él quien recibiera los sentimientos de Stan. Luego cuando terminaron, comenzó a guardarle un poco de rencor a la chica pues su mejor amigo había sufrido mucho por ella, por eso cuando regresaron, no se molesto en esconder mucho el desacuerdo en el que estaba. Ciertamente su historia con Wendy Testaburger no había sido la mejor y la gran mayoría había sido gracias a él, pues aunque era verdad que la chica nunca había puesto de su parte para llevarse bien, tampoco le había hecho nada malo, las veces que habían hablado en todos esos años, ella fue cordial, haciendo que él se llevara el papel de villano.
Leía una y otra vez en el mensaje de la chica, cuestionándose lo que debería de hacer y un poco temeroso de la decisión que tomaría, sabiendo muy bien lo que implicaría. Cerró los ojos con fuerza comenzando a sentirse un poco atormentado por el asunto. Wendy Testaburger había sido sin darse cuenta, una de las mayores causas de sus conflictos con él mismo, había sido por ella que había dicho su mayor mentira hasta ese momento, una mentira que aun ese entonces Stan pensaba que era verdad.
Todo había ocurrido en un muy mal momento. En ese entonces estaban en tercer grado de secundaría, hacía un año se había dado cuenta de sus sentimientos por Stan, lo que lo llevo a una batalla interna para enfrentar y aceptar su propia sexualidad, pues no estaba seguro de lo que él mismo era. Quería a Stan desde que eran niños, se había dado cuenta de eso, lo que hacía a Stan la única persona que le había gustado pero Stan era un hombre, Kyle había estado realmente confundido en ese entonces. Y fue en uno de esos días de secundaría, que esa confusión y Wendy Testaburger, lo llevaron a la más grande mentira que había dicho en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...