Lunes (Día de la feria de libros con Stan y Kyle).
-Aburrido... -.
-Muy aburrido... -.
-Demasiado aburrido... -.
- ... -.
- ... -.
-¿Por qué no eres si quiera un poco interesante? -.
-¡Oye! -.
Clyde se encontraba detrás de la barra con el cuerpo recostado en ésta. Del otro lado estaba Kenny sentado en uno de los banquitos y con el brazo recargado en la barra y el rostro en la mano. Ambos chicos se encontraban de turno pero se sentía terriblemente aburridos, ya que les faltaba su querido compañero Stan y no tenían nada de qué hablar entre ellos. Llevaban así 10 minutos, el que no hubiese muchos clientes ese día, contribuía a su aburrimiento.
-Vamos, Clyde, no puede ser verdad que no tengamos nada de qué hablar - dijo el rubio con una media sonrisa - algo interesante debe estar pasando en tú vida -.
-¡No lo digas como si mi vida fuera aburrida! - reclamo el castaño un poco ofendido - ¿qué me dices de ti? tampoco sabes de qué hablar -.
-Aaaa... nunca pensé que Stan hiciera tanta falta - suspiro el más alto.
Clyde desvió levemente la mirada con un leve puchero. No era la primera vez que sólo estaban ellos dos trabajando pero sí la primera que no sabían de qué hablar. Por lo regular tienen trabajo y eso los mantiene ocupados pero también solían ser capaces de tener una buena y fluida conversación. El porqué ésta vez no podían, era un misterio.
-Se siente una fría soledad aquí - hablo el rubio con una extraña sonrisa desesperanzadora.
El castaño no dijo nada, frunció un poco más los labios y se limito a callar.
-Hey ¿dónde está Token? hace siglos que no lo veo -.
-Debe estar en el bufete de su padre - respondió con más ganas y olvidando la ofensa anterior.
-¿Es verdad eso de que ayuda a su padre? - cuestiono con cierto asombro - pensé que era una excusa -.
-¿Qué? - Clyde arqueo una ceja y lo miro intrigado - por supuesto que ayuda a su padre - frunció un poco las cejas por la acusación - ¿excusa para qué o de qué? -.
-Ya sabes - sonrió girándose y recargando ambos codos en la barra, dándole la espalda - se esfuerza mucho en su carrera ¿no? debe haber momentos en los que quiere des estresarse -.
-¿Des estresarse? - miro abajo con los labios y las cejas torcidos en señal de confusión - en ese caso vendría aquí como siempre -.
-Vamos, Clyde, no me digas que no entiendes a lo que me refiero - la sonrisa gatuna de McCormick se amplio - me refiero a des estresarse con una chica -.
Al escuchar eso, Clyde sintió un latido fuerte y pausado en su pecho.
-¿C-Con una chica? -.
-¡Sip! - Kenny parecía divertirse con el asunto - nunca le he conocido una novia, te apuesto a que decidido dejar de lado a las chicas hasta graduarse ¿no? lo más probable es que no haya podido aguantar -.
-¿Eh? - Clyde lo miro curioso mientras que el efecto de aquel latido lo dejaba un poco ausente.
-Luego de tanto estudio y tanto tiempo sin novia, me imagine que querría pasar tiempo en compañía femenina y que eso de ayudar a su padre era una excusa para no verse mal -.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Elegí - South Park
FanfictionLeopold "Butters" Stotch vuelve a Denver, su ciudad de nacimiento, luego de vivir 10 años en Chicago. Ingresa en la preparatoria South Park para su ultimo año antes de entrar a la universidad, allí conocerá a nuevas personas y alguien que será sumam...