Rio

2.5K 54 0
                                    

______ Cortes , alias _____ . Escondida , simulando ser una rehen . ¿ Por que ? . Ordenes de El Profesor . Tu serias la salvación en caso de que todo saliera mal

Nadie en la banda conocía tu existencia , lo que hizo que tu y Berlín tuvieran una rivalidad , donde evidentemente , había atracción sexual .

- ¡ Tokio a vuelto ! - exclama Rio con alegria .

Y si , hay estaba ella . subida a la moto vestida de policía . Pero se olvido de algo : cerrar las puertas

- La puta que te pario - susurras y corres hacia la mesa , donde estaban tu mascara y tu arma .

Te apuraste al ver como Moscú salía , te pusiste la mascara y saliste

- ¡ Se escapa ! - grita Nairobi , Berlín trato de agarrarte , pero hiciste una de las técnicas que te enseño El Profesor y lograste zafarte .

Te encontrabas al lado de Moscú , quien estaba por ser disparado

- Perdóneme - susurraste y lo empujaste adentro , Denver amortiguo la caída de su padre .

La bala impacto contra la pared

Seguiste disparando como una loca , hasta que se te acabaron los seis cartuchos que El Profesor te dio . Los policías estaban cansados tratando de recargar las armas ; era tu momento de entrar .

Entraste corriendo , con los policías aun tratando de recargar las armas . Pulsaste el botón y cerraste las puertas .

- Dios - dices respirando agitada - , ¿ Estas bien ?

- Si - responde con sorpresa - , tu - tu me salvaste .

- Obvio , y perdón por cierto

- No pasa nada , me has salvado la vida al fin y al cabo - dice con una sonrisa .

- Pero , ¿ Por que ? - pregunta Denver con confusión -

Ibas a contestar , pero llamo El Profesor . Te apresuraste a subir y contestar

- ______ , ¿ Estas bien ? - pregunta con preocupación - , dime que lo estas

- Si Profesor , y Moscú tambien lo esta - escuchas un suspiro aliviado de el , ya que te quería como si fueras su hija .

- Cuídate por favor - te pide .

- Tranquilo , lo hare - respondes con una voz suave .

- Bueno , nos vemos en la próxima llamada de control - dice para cortar .

Te quitaste tu peluca ; dejando caer tu pelo castaño , ondulado en las puntas .

Toda la banda estaba atónita y confundida . Y todos te apuntaban con armas

- Che , despacito - dices bajando las armas de todos .

- ¿ Quien eres tu ? - pregunta Tokio .

Rio es el ultimo en subir . Para apenas verte , abrazarte con fuerza

- Te extrañe mucho - dice tu hermano abrazándote , luego de 13 años .

Flashback

- Aníbal , me tengo que ir ... - tu hermano te interrumpe .

- ¿ Que ? - pregunta con atención .

- Que siempre me recordaras ... - tu hermano te vuelve a interrumpir .

- Yo , Aníbal Cortes , te juro ____ Cortes ; que prometo recordarte y esperarte hasta que vuelvas - jura tu hermano , con una mano en el corazón .

- Yo , _____ Cortes , te juro Aníbal Cortes ; que prometo volver apenas pueda y mientras no , prometo recordarte - juras con una mano en el corazón .

Ambos se abrazan

Fin del Flashback

- Yo tambien te extrañe - dices correspondiendo -

El momento fue cortado por una Tokio celosa

- ¿ Que cojones esta pasando ?

- Buenos días , soy _____ . Soy parte de la banda y El Profesor me recluto por si algo salía mal y tambien soy la segunda persona al mando . Los conozco a todos , así que pueden volver a sus labores

Rio me da un abrazo para irse junto con los demás . El único que se queda es Berlín

- ¿ Te debo algo ?

- No , pero me gustaría conocer mas a mi compañera - dice sonriendo .

- Pues te costara mucho , Andrés de Fonollosa - susurro en su oído - , nos vemos - le tiras un beso para salir por la puerta .

- ________ , ¿ Me ayudas a vigilar a los rehenes ? - pregunta mi hermano a lo que asiento .

- Gracias - me agradece Denver .

- De nada compa - chocamos puños y el se va .

- Malena... tu no - decía Ariadna , sin creerlo -

- Primero , buenos días - comienzo - , soy ________ , aunque todos me conozcan como Malena Rivas . Soy la segunda persona al mando ... les pido por favor que mantengan la calma . Nos llevamos bien la primera vez , ¿ Por que no podría haber una segunda ? - pregunto divertida . Segundo , a la primera orden que desobedezcan , ya sea de Berlín o mía , se quieran hacer los héroes ; van a revivir la segunda guerra mundial . Esto va para vos tambien Arthur - digo mirándolo y el asiente asustado . Muchas gracias por la atención - termino mi discurso .

Mi hermano se acerca a mi

- No cambiaste nada - dice sonriendo .

- No - replico su sonrisa .

Sentí a alguien detrás de mi

- Nos vamos a llevar muy bien tu y yo - me susurra Berlín seductor .

- Esfuérzate por ello - devuelvo el susurro y voy donde mi hermano .

- Que ese no te tire mucho el palo - dice celoso .

- Te extrañe - digo poniendo mi mano en su cintura , atrayéndolo mas a mi .

- Yo igual - dice sonriente .

El dúo Cortes había vuelto

El dúo Cortes había vuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora