Tokio

667 16 0
                                    

Toledo , 1 mes antes de atraco .

- _____ , ¿ Me acompañas un segundo ? Porfa . - me pide Tokio .

- Ok . - ella me agarra de la muñeca y me arrastra hasta su habitación .

Una vez dentro , ella habla .

- ______ , ¿ Me harías un favor ? Ayúdame a poner celoso a Rio . - me pide y yo dudo un poco .

- Ash , esta bien . - accedo .

- Si . - chilla y me abraza . Muchas gracias , _____

- De nada . - digo y abro la puerta .

- ¿ Donde vas ? - pregunta curiosa .

- Eso no te importa , corazón . - digo cerca de su boca . Cause su nerviosismo . ¿ Nerviosa ? - pregunto divertida , para darle un beso , guiñarle el ojo y salir de ahí .

Tokio se toca los labios , sintiendo mariposas en el estomago y necesidad de sentirla .

- Joder . - dice , para tirarse a la cama .

Necesitaba un consejo de Nairobi , así que toco su puerta .

- ¿ Que pasa Tokio ? - pregunta Nairobi y Tokio entra .

- Me pasa algo con _____ . - dice luego de minutos de silencio .

- ¿ Pero tu no estabas con Rio ? - pregunta la gitana , extrañada .

- No , digo si . Estoy confundida - concluye .

- Eso se nota , cariño . - dice Nairobi sentándose en la cama .

- Necesito un consejo . - dice para suspirar .

- A ver , ¿ Que sientes cuando estas con Rio ? - Tokio la mira , pero decide contestar .

- Con Rio solo es una atracción . - confiesa . Pero con ____ es diferente , ella me hace sentir especial , que solo existo yo en su vida . . . - Nairobi la interrumpe .

- ¿ Y que sientes cuando alguien se les acerca ? - pregunta nuevamente .

- Con Rio , nada . - responde - Pero cada vez que Denver se acerca a ______ , siento tremendas ganas de decirle a Denver que es mía y de nadie mas . Pero ______ y yo no somos nada y se me pasa .

Y era verdad , a Tokio le hervía la sangre cada vez que me veía con Denver , El Profesor o Berlín . Siempre trataba de meterse en la conversación que yo estaba teniendo con alguno de los tres .

- Eso es todo , estas enamorada . - concluye Nairobi .

- ¿ Que me aconsejas ?

- Que le digas a _____ lo que sientes y que le aclares las cosas a Rio .

- Gracias Nairobi . - agradece para irse .

Luego de seguir los consejos de Nairobi . Tokio se encontraba acostada a mi lado .

- Te ves hermosa . me halaga. Yo sonrió .

- Tu tambien , corazón . - la beso y ella sonrie .

Tokio estaba feliz , se encontraba con el amor de su vida y eso le bastaba .

Tokio estaba feliz , se encontraba con el amor de su vida y eso le bastaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora