Tokio

755 26 0
                                    

Tokio , Nairobi , Denver , Berlín y tu estaban en el comedor de Toledo , teniendo conversaciones distintas , hasta que Berlín te llama .

- Amore - te llama

- mmm

- Cantami qualcosa ( cántame algo ) - pide .

- Cosa vuoi che ti canti? ( ¿ Que quieres que te cante ? ) - lo miraste .

- Ti amo

Tu comienzas a cantar en su oído , Andrés cierra los ojos , disfrutando el momento .

Nairobi y Denver miraban la escena , con extrañeza y ternura , mientras que Tokio los miraba con celos .

¿ Por que Tokio tiene celos si esta con Rio ?

Porque tu habías sido su exnovia . Te arrepentiste de su relacion justo a tiempo , sino , hubieras terminado igual que su ultimo novio .

Durante ese tiempo no te volviste a enamorar , hasta que alguien llamado Andrés de Fonollosa cambio eso .

Tu lo amabas , el te amaba , peleaban , pero al primer segundo se reconciliaban , para terminar enredados en el amor y la pasión .

Los celos de Tokio eran evidentes . Aun recuerdas el escandalo que hizo , ya que el Profesor dicto la regla : " Nada de relaciones personales " , y Tokio hizo un ademan , ya que tu estabas sentada en las piernas de Berlín , mientras el acariciaba tus manos .

Berlín sabia de tu relacion con Tokio , y te admiraba por haberla aguantado tanto .

- ¿ Quieren jugar a las cartas ? - pregunta Denver , mostrándolas .

- Paso - respondiste .

- Venga _____ , solo una - te pide Nairobi .

- Ok - accediste - . Pero solo una , tengo cosas que hacer después - miras a tu esposo , quien te guiña el ojo , sin que nadie lo notara , excepto Tokio .

- ¿ Ese algo es mas importante que jugar a las cartas ? - pregunta Tokio , con celos y repulsión .

- Si , lo es - respondes , mientras tomabas las cartas .

Mirabas tus cartas , mientras Berlín , sin aviso , se recuesta en tus piernas .

- Te amo - te susurra y tu sonríes .

- Bueno empecemos - dice Denver , dejando una carta en la mesa .

Luego de una larga partida , finalizaron , con Denver como ganador .

- Bueno , yo me voy - dices para que Berlín se levantara, nadie se dio cuenta . Para luego irte al baño .

Berlín y tu tenían baño propio , pero dejaste ahí unas cosas , así que fuiste a buscarlas .

Al poco tiempo , Tokio entro .

- ¿ Que quieres ? - preguntaste tajante .

- ¿ Por que haces esto ? - pregunta con duda .

- Solo estoy siendo feliz - respondes fría .

- Sabes que es mentira - afirma - , la única que te hizo feliz , fui yo - se señala .

Tu ríes .

- No Tokio , el único que me hace feliz es Berlín . Tienes que aceptarlo - dices con seriedad .

- Pero mejor que yo , no lo hace - te susurra .

Tu te vuelves a reír

- Te equivocas - dices entre risas - . Buenas noches Tokio - Tokio te agarro de la muñeca y te besa , tu le metes un cachetón , que la tira al piso - . No me toques , yo ya te olvide , es hora de que tu lo hagas - dices , para salir del baño , mientras Tokio se tocaba el rostro con lagrimas .

Se arrepentía de haberte dejado , creyendo que no la olvidarías nunca . Pero gracias a eso , te perdió , y esta vez para siempre . 

¡ Hola ! , como andan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

¿ Ya se unieron al grupo ? , Si quieren unirse , escríbanme 

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora