Me encontraba atada en una silla , observando como Tokio rompía la medicina de Berlín .
- ¿ Así piensas torturarnos , rompiendo botellitas de cristal ? - pregunto divertida .
- Calla . - me dice furiosa - Vamos a ser prácticos . - dice sacando las balas y dejando una .
- ¿ Puedo salir ? - pregunta la voz en mi cabeza .
- No , vamos a ver que hace . - respondo y ella bufa .
- ¿ Ellos eran tus amigos ? - pregunta mirando a Rio y Denver .
- Si , eran , tiempo pasado .
- No puedo creer que te hagan algo así _____ . Que dejes que la gente te traicione . - cerré los ojos .
- Pero gracias a eso estas aqui , Luna . - le digo , causando su risa .
- Si , y estoy feliz por eso . - me saca una sonrisa .
Tokio me puso el arma del cuello .
- ¿ Esto te hace gracia ? - me pregunta , amenazante .
- Llego la hora de la fiesta . - dice mi otra yo , divertida .
Cerré los ojos , para abrirlos abruptamente .
- Hola , querida Tokio . - saluda divertida .
- ¿ Que cojo. . . ? - no termina de preguntar , dado a que ella le da una cachetada , para desatarse las manos .
- ¿ Por que siempre dañas y traicionas a los que te quieren Tokio ? - pregunta con maldad , mirando hacia el piso .
Rio se acerca apuntándola , causando que Luna lo empuje y el se estrelle contra la pared .
Luna toma el arma y le dispara en el brazo a Tokio , para pisarle la herida . Chillidos y sollozos salían de parte de Tokio .
- ¿ Te estas divirtiendo , Tokio ? - pregunta con malicia y diversión , pisándosela mas fuerte .
- ¡ Suéltame ! - exclama entre chillidos , llorando mas .
- Luna . - habla Berlín , captando la atención de la mujer . - , soy Berlín , supongo que _____ te hablo de mi .
- Si , tu eres el elegantísimo Berlín . - el sonrie altanero al escucharla .
- Si , ese soy yo . Te voy a pedir que sueltes a Tokio . Me hare cargo yo , confía - eso ultimo lo dice en italiano . La mujer asiente y le deja de pisar la herida , para ir a desatar a Berlín .
Luna se agacha y cierra los ojos . tu vuelves .
Moscú abre la puerta con un mueble y Nairobi se acerca a ti y tu la abrazas .
- Tranquila baby , estoy aqui . - te susurra , relajándote . - Vamos . - dice y te saca de ahí , para llevarte a un despacho y sentarse en las sillas .
- Se lo merecía , no me . . . - intentas justificarte , ella te lo impide , juntando sus labios con los tuyos .
- Te amo , y a Luna tambien . - confiesa , juntando las frentes de ambas .
- Nosotras tambien te amamos a ti . - dices besándola , mientras Luna miraba con amor la escena .
Luna y tu amaban con locura a Nairobi , y ella tambien las amaba a ustedes , ya fuera _____ o fuera Luna , igual las amaba .
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !