Nairobi x Bogotá II

77 4 0
                                    

Monasterio de San Giovanni , 3 días después del final del atraco

Todos se encontraban hablando de lo que harían y a que destino irían después de ir a Portugal a buscar el oro que estaba cuidando Benjamín .

-Pos ' yo no se . Donde toque . No tenia planeado nada con mi padre . -confiesa Manila .

Estocolmo y Denver se miraron para luego mirar a Manila .

-Vénganse con nosotros . -dicen ambos a la vez y Manila sonrie .

-Muchas gracias . -los tres se abrazan .

-Yo la verdad , tampoco tengo un destino . -dice Rio con los ojos apagados .

-Ven conmigo entonces . -propone Valencia .

-¿ De verdad ? -sus ojos brillaban .

-Claro . No me vendrá mal una compañía .-Rio sonrie ante la respuesta de Aitana .

-Te lo agradezco .

-Yo te tengo que agradecer a ti por querer acompañarme . -ambos se abrazan .

-Pues yo . . . con el gordo , nos vamos a ir a Argentina . -Palermo estaba ansioso por volver a su tierra natal , y mas ansioso estaba de hacerlo con la persona que amaba .

-¿ Y tu Marsella ? -pregunta Nairobi .

-Yo irme a México . -ese siempre fue el país que quiso conocer .

Bogotá aparece en la puerta .

-Nairobi , te toca la cura . -Nairobi asiente para seguirlo hasta el comedor y sentarse en una silla .

-¿ Donde iras tu ? -le pregunta Nairobi mirando como Bogotá la curaba .

-No lo se . -responde concentrado en curarle . - ¿ Y tu ?

-Tampoco lo se . Mi plan era buscar a mi hijo . Pero no quiero desatarlo de lo que conoce , solo quiero que el sea feliz .

-Estas en mi misma situación . Entonces ¿ Que hacemos ? << Que me diga que nos vamos juntos , Que me diga que nos vamos juntos >> .

-¿ Quieres irte conmigo ? -Bogotá trata de ocultar su alegria .

-¿ A donde ?

-Pues yo que se . A la Narnia , ¿ quizá ? -bromea y Bogotá ríe .

-Ya encontraremos un lugar . -dice guardando las cosas en el botiquín .

-Seguro ese lugar va a ser bonito . -asegura .

-¿ No era que no sabias donde ir ? -pregunta confundido .

-No lo se . Pero estoy segura de que será bonito porque vamos a estar juntos .

-Que romántica estas hoy . -dice besando sus labios . -Pero me gusta .

-A mi me gustas tu . -Nairobi vuelve a juntar los labios de ambos .

Para ellos no importaba si estuvieran en medio de la nada o si les faltara oxigeno . Importaba que estuvieran juntos hasta el final de la línea .

 Importaba que estuvieran juntos hasta el final de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora