El Profesor

1.2K 43 0
                                    

Todos se encontraban cenando en el patio del monasterio , algunas hablando con otros y otros cenando . Martin y Atenea hacían las dos .

- Che , se me olvido contarte algo - dice Atenea , para tomar de su jugo .

- ¿ Que ? Dale Boluda , conta - pide Martin , al ver que se callo .

- ¿ Te acordas del pibito que era vecino de don Cholo ? 

- Si , ¿ Que paso con ese ?

- Bueno , tenia una novia , viste - comienza a contar .

- Si

- Bueno , justo ese día era San Valentín . Lo que paso fue que el se olvido , y doña Elvira ya había cerrado , entonces no sabia que hacer . Y había visto unos chocolates en la ventana de la casa de al lado ; los agarro y todo bien , pero justo lo vio el Federico y se cagaron a las piñas . - termina .

- No boluda , pobre , seguro el Federico lo reventó - dice , luego de comer su comida .

- Y razon , no te falta . Si lo hubieses visto

- ¿ Y que paso con los chocolates ?

- Se los choreo don Cholo - dice y ambos se ríen .

- Que bárbaro con don Cholo - dice entre risas .

- ¿ Ustedes se conocen desde antes ? - pregunta Tokio , al escuchar la conversación .

- Si - responden los dos a la vez .

El Profesor , quien los miraba a los dos con celos , pensando que ninguno se daba cuenta , pero ella si lo hizo y no entendía porque los tenia , si el la había dejado hace tiempo .

¿ Por que los tenia si estaba con Lisboa ?

Eso era fácil de contestar . Los tiene porque aun esta enamorado de Atenas , porque con ella si puede ser el y abrirse para entablar una conversación . Eso era lo que Lisboa no lo hacia sentir , ella no lo hace sentir querido y protegido como lo hace .

Ella lo hace sentir inseguro y solo .

Pero tenia miedo , ya que al enterarse de que Palermo y ella eran amigos , y ver como se acercaban , le provocaba celos y a la vez miedo .

- Bueno ya es tarde - habla por primera vez el Profesor - . Atenas , tu quédate , hay cosas que arreglar - ella asiente .

Toda la banda se fue , quedando ella y el completamente solos .

El Profesor fue hasta el equipo de música , colocando " De mil amores " de Destino San Javier , para acercarse a ti y bailar un vals .

No lo puedo describir

Solo se que es diferente

Algo que nunca sentí

Me enciende

Toda mi serenidad

La perdí al conocerte

Mi única necesidad hoy es tenerte

( Canto el Profesor )

Imposible no querer tenerte

Tengo miedo de perderte

Y no volver a verte, esta es mi suerte

De mil amores, de mil dolores

Esta es la historia de nunca acabar

Que sea eterno

Mientras nos dure

Esta emoción que en el beso me das

De mil amores

De mil amores

De mil pasiones

Hoy se que puedo volver a creer

Sin importar lo que pase después

De mil amores, de mil colores

Hoy se que puedo volver a creer en el amor

Cada instante que no estás

Vives dentro de mi mente

Haces con mi voluntad lo que tu quieres

Imposible no querer tenerte

Por que luego de tu beso

Ya no hay más retorno

Me he quedado preso oh

De mil amores, de mil dolores

Esta es la historia de nunca acabar

Que sea eterno mientras nos dure

Esta emoción que en el beso me das

De mil amores

De mil amores, de mil pasiones

Hoy se que puedo volver a creer

Sin importar lo que pase después

De mil amores, de mil colores

Hoy se que puedo volver a creer en el amor, (en el amor)

Hoy se que puedo volver a creer

Sin importar lo que pase después

De mil amores, de mil colores eh

Hoy se que puedo volver a creer en el amor (en el amor, en el amor)

Termino la canción , y ambos se miraron

- Mira Atenas , yo aun gusto de ti y no me importa Lisboa ni nada que tenga que ver con ella , yo te amo a ti , pero si tu . . . - Atenas lo interrumpe , estampando sus labios contra los de el .

El beso era suave , lento y sin prisas , demostrando todo lo que se sentían , pero a la vez era pasional y fogoso , demostrando el deseo y el amor que se tenían .

- Yo tambien aun te amo - dice , para ambos entrar al monasterio y enredarse en el amor y la pasión . 

¡ Hola ! , como andan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora