Nairobi

1K 33 0
                                    

Toda la banda y tu , menos los serbios , El Profesor y Moscú , estaban jugando verdad o reto y como nunca se habían hecho retos , pues tocaba .

La botella giraba , hasta que te apunto y a Berlín

- Chicos os reto a que se den un beso - dice Tokio - , pero bueno

Berlín se te acerco y te beso con pasión , deseo y fogosidad . Siendo primero precavido , pidiendo permiso para adentrarse mas en tu boca . Tu gustosa se lo concediste . Ese ya no era un beso del bueno , era un beso en el que ambos se entregaron . Se separaron por falta de aire , para sonreírse y volverse a besar con mayor intensidad . Nairobi por celos , carraspeo , parando el momento .

- Madre mía - dice Tokio sorprendida .

- De la hostia - sigue Denver .

- Joder - continua Rio .

- Bueno ... , hay que irse a dormir , ¿ No ? - dice Nairobi intentando ocultar sus celos .

- Si - respondes y te levantas - , es tarde

- Yo te acompaño - inquiere Berlín rápido - , tambien voy a dormir - dice guiñándote un ojo .

- Bye chicos - te despides para salir por la puerta .

- Buenas noches - se despide Berlín para cerrar la puerta .

- Sigamos - propone Rio y vuelve a girar la botella .

Nairobi miro la puerta por donde se fueron

- No me pudo salir peor - piensa Nairobi .

Mientras tanto , ustedes se reían a un volumen bajo

- ¿ Viste su cara ? - pregunta Berlín para reír .

- Lo mejor que he visto - dices para reírte y tomar de tu copa de vino .

- Bueno preparemos todo - dice y ambos empiezan a dejar rastros de su " noche pasional " , ya que a Nairobi le tocaba limpiar las habitaciones mañana .

Dejaron la botella de vino y las dos copas para comenzar , luego Berlín tiro su chaqueta al piso , al igual que sus pantalones . Tu hiciste lo mismo y ambos quedaron en ropa interior . Pero ya se acostumbraron a verse así , ya que eran amigos y se tenían confianza .

- ¿ Como crees que reaccionara ? - pregunta Berlín divertido .

- No se , habrá que esperar a mañana - dices divertida para darte la vuelta ya que ambos estaban enfrentados .

Berlín te abrazo por la cintura

- Buenas noches - apagan la luz .

Al día siguiente

- ______ , levantate - te susurra Berlín y tu despiertas - . Buenos días

- Buen día - saludas .

- Toma - dice entregándote un saco de sus trajes , tu te lo pusiste .

- Bye - dices besando su mejilla para irte .

- Sera divertido - susurra Berlín al ver que te fuiste , para volver a dormir ya que eran las 5 a.m.

Tu te fuiste a tu cuarto para ir a hacer la misma acción

8:30 a.m.

Tu y Nairobi se encontraban desayunando , tu tomabas un café expreso acompañado de un pedazo de Ciambellone , un desayuno típico italiano .

- ¿ Que comes ? - pregunta Nairobi al verte morder un poco de lo que comías .

Berlín hace presencia , entrando para sentarse a tu lado con su taza de café

- Buenos días - saluda a ambas .

- Buen día - dice Nairobi desganada .

- Buen día - saludas .

- Uh Ciambellone - dice tomando un pedazo de la bolsa - , ¿ Cuando los compraste ? - te pregunta para morderlo .

- Ayer - respondes para tomar de tu café .

- Déjame acompañarte la próxima - dice guiñándote un ojo .

- Mas que invitado - dices sonriendo .

Una Nairobi los miraba celosa , ya que hacia tiempo le gustabas y ella creía que era heterosexual , pero al verte cambio de idea . Ella creía que tu eras perfecta e inteligente y razon no le faltaba .

Después de 2 horas , te encontrabas sentada delante de Berlín escuchando al Profesor

- Con esto concluimos la clase de hoy - dice para finalizar - , ¿ Preguntas ?

Nadie pregunto nada

- Podéis iros - dice y todos se levantan - . Nairobi , hoy te toca limpiar las habitaciones - dice acomodando sus lentes y ella asiente

Nairobi limpio todas las habitaciones , solo le quedaba la de Berlín

Nairobi entro y vio todo desastroso , para largar lagrimas , al ver tu ropa y la suya tirada por todo el piso . Cerro la puerta para mirar todo con mas detenimiento ; las copas de vino , la ropa de ustedes tirada y la cama hecha un desastre . Nairobi lloro en silencio , destrozada

- ¿ Por que no me amas a mi ? - pregunta en un susurro a la nada .

Actualidad

- Y así fue como me di cuenta que amaba a su madre - le explica Nairobi a Axel y Jazmín , sus hijos .

- ¿ Y donde esta mama ahora ? - pregunta Jazmín .

- En la casa de su esposo - responde apagada - , pero la veréis mañana

- ¡ Si ! - exclaman ambos chocando los 5 .

- Ahora dormid - dice Nairobi para apagar la luz de las habitación de sus hijos e irse de la misma .

Nairobi fue a su habitación y se acostó . Al contar esa historia el arrepentimiento volvió

¿ Cual ? El haberte engañado con Bogotá , por lo que tu te casaste con Berlín , quien ya estaba libre de su enfermedad gracias a un tratamiento , y tambien porque tenias sentimientos hacia el .

Pero tu siempre serás el primer amor verdadero de Nairobi . 

¡ Hola ! , como andan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora