Rio de Janeiro , 4 años después del atraco del Banco de España
Nairobi se encontraba en el aeropuerto , esperando a Rio .
-Hola . -saluda el rizado asustando a la pelinegro . -
-Joder , hola . -saluda aun asustada .
-Vamos . -dice Rio cargando las valijas de Nairobi para luego meterlas en el auto .
-¿ Como han estado ustedes ? -pregunta Nairobi desde el asiento del copiloto .
-Bien , ¿ Y tu , como has estado ?
-Bien . Tuve dos hijos con Bogotá y me arregle con Axel .
Bogotá , era esposo de Nairobi . Ambos se conocieron en el atraco al Banco de España y al terminarlo se casaron . Tuvieron dos hijos , Maia y Kevin .
-Que bien . -dice sonriendo . -¿ Como se llaman ?
-Maia y Kevin . Son dos tiros al aire . -dice orgullosa .
-Como sus padres . -el rizado y la gitana ríen . -Ya llegamos .
Ambos se bajaron , Rio tomo las maletas de Nairobi y abrió la puerta .
-¡ Tokio ! Amor tenemos visitas . -el habla alta de Rio hace que Tokio baje las escaleras .
-¿ Que visi... ? -Tokio se interrumpe y corre a abrazar a su amiga con lagrimas en los ojos .
-Hola , hola , cariño . -saluda la gitana emocionada .
-Joder , ¿ Por que no me dijiste que venias ? -pregunta al separarse de ella .
-Rio me llamo , y me dijo que quería que viniera para verte . -al escuchar eso la pelicorta besa a su novio .
-Yo me voy a trabajar . No hagan líos . -besa los labios de su novia y se va .
Ambas se sentaron a conversar por horas y horas .
-¿ Que fue de ti y Bogotá ? -la gitana sonrie enamorada .
- Pues ... , nos casamos y tuvimos dos hijos . -la felicidad de ella era evidente .
- Ay , te felicito . Pero eres mala amiga , no me invitaste a tu boda . -la señala con el dedo . - ¿ Como son tus hijos ?
Nairobi repitió todo lo que le dijo a Rio anteriormente y tambien le conto que Axel esta con ella .
-Se cumplió tu deseo .
- Si , y estoy feliz . -Tokio se levanto y fue a la cocina .
-¿ Te sigue gustando el tequila ?
Repitieron todo lo que paso hace 7 años .
La fiesta fue interrumpida por el timbre . Era una carta .
-Uy , no . -ambas se miran al leer la carta del Profesor .
Un nuevo atraco comienza para la carrera delictiva de los Dalí .
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !