Paula y Mariví x tu

985 9 0
                                    

Tailandia

Te encontrabas almorzando con Paula y Mariví , como siempre ; ya que tu padre y Lisboa iban a salir .

Desde que te encontraste con tu padre , tu pensabas que iban a pasar juntos todo el tiempo perdido . Pero no fue así , el ya tenia su vida y no podías hacer nada .

- Suerte , hija - se despide Mariví de su hija , sacándote de tus pensamientos .

- Adiós - dicen ambos para irse .

- ______ , puedo preguntarte algo - Mariví mira a Paula - , podemos preguntarte algo

- Si , claro - respondes , para tomar de tu vaso .

- ¿ Por que siempre traes esa cadena ? - pregunta mirando tu cadena con el dije de A .

- Porque esta cadena , tiene una historia - respondes .

- ¿ Podemos saber cual ? - pregunta esta vez Mariví .

Dudaste . Pero accediste a contarles .

- Bueno , esta A pertenece a mi hermana , su nombre era Andrea - comienzas - , ella fue lo mas importante para mi . Ella era una fanática de la moda y muy refinada . Siempre éramos yo y ella contra el mundo - lagrimas comenzaron a salir de tus ojos - , un día , ella me dio esta cadena y me dijo : " recuérdame siempre _______ " . Y un día después de eso , ella murió - terminaste tu relato y empezaste a llorar .

Paula y Mariví se levantaron y te abrazaron

- Tranquila hija , ella esta contigo - te consuela Mariví .

- Tu sabes que nosotras estaremos siempre - dice Paula .

- Lo se pequeña - las tres se separan del abrazo .

- ¿ Papa y mama lo saben ? - pregunta Paula mirándote .

- No Pau , y ninguna de ustedes va a decir algo - te diriges mas a Paula que a Mariví .

- Prometido - dicen ambas .

Justo llegaron Raquel y tu padre .

- Hola - saludan ambos .

- Bueno , voy a dar un paseo . Nos vemos mas tarde - te despides para irte .

Empezaste a caminar sobre la arena con la nostalgia . Contarle la historia a ambas hizo que dejaras de sentirte un poco menos extenuada emocionalmente , dado que siempre te la guardabas para ti .

- Como te extraño hermanita - dices mirando a la nada para seguir caminando

Mientras tanto , Mariví y Paula se encontraban hablando de lo que anteriormente les contaste . Y si , Mariví aun lo recordaba

- Pobre de ella , abuela . Me dejo sorprendida lo que nos conto

- Si , hija . Todavía recuerdo como se puso

- Debe ser difícil vivir lo que ella vivió . Seguro ella y Andrea eran unidas

- Que ya te lo digo .

- ¿ De que hablabais ? - pregunta Sergio apareciendo .

- De nada - responden ambas .

- Voy a hacer mis tareas - dice Paula .

- Yo voy a hacer algo pendiente - se excusa Mariví .

Ambas desaparecen de la vista de Sergio , sin saber que el había escuchado todo . Por lo que decide ir a buscarte .

Tu estabas sentada observando el paisaje

- Vete , no quiero hablar ahora - dijiste cortante , sabiendo que tu padre estaba detrás de ti .

- Pues yo si quiero - dice sentándose a tu lado .

- Me voy a Francia - dices de repente - , me necesitan ahí . Pero ni se para que te lo digo - dices levantándote .

- Mira ____ , sabes que no - lo interrumpes .

- No me importa lo que digas . Me voy y punto - dices firme - . Y no me vengas con que me quieres cuidar y bla , bla , bla .

- Yo si te quiero , ______ - dice levantándose y tratando de agarrar tus manos , tu se lo impides .

- No , no lo haces . Yo siempre sobro . Siempre es : Lisboa esto , Lisboa lo otro , que Lisboa hizo aquello y así es siempre .

- Entiéndeme , _____ ... - lo interrumpes de nuevo .

- Ayer fue mi cumpleaños . Yo como tonta esperando un " Feliz cumpleaños " y lo único que dijiste fue " salimos con Lisboa " y ni siquiera te acordaste de mi cumpleaños - dijiste con los ojos cristalizados .

- Perdóname , hija

- No , bueno - dices irónica - , mira no hagamos esto mas grande . Adios - dices entrando a la casa .

Fuiste por tus valijas , para salir de la casa e ir al aeropuerto

- Francia , ahí te voy . De nuevo - dices dentro del avión .

Todo termino respecto a tu padre y nunca mas lo volviste a ver . El tenia su vida , y era mejor que la siguiera sin ti . 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! , como andan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos

¡ Bye ! 

Tenemos servidor de Discord 

https://discord.gg/BAMrnMjZ

Si no pueden unirse búsquenlo como : la casa de papel fans en español 

Si no pueden unirse búsquenlo como : la casa de papel fans en español 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el logo de aplicación , por si no la tienen . Espero verlos ahi 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora