Palermo

291 5 1
                                    

Aeropuerto de Corea del Sur, 1 a.m.

A punto de subir al avión para partir de nuevo a su ciudad natal, estabas tu. Tus amigas se estaban despidiéndose de ti.

Sergio te había solicitado para el atraco de EL ORO, no podías faltar a tal homenaje hacia Andrés. Además, podías verlo a Martín, TU Martín. Ese argentino fue tu mejor amigo y tu perdición, pero tuvieron que separarse para que tu pudieras estudiar arquitectura.

—____, 어디세요? 당신이졌다 (_____, ¿Por dónde estás? Estas perdida) —hablo Jisoo, sacándote de tus pensamientos.

—아무것도 아닌 것 같아요. (Nada. Solo pienso)

—우리는 당신을 그리워할 거예요 친 (Te vamos a extrañar amiga) desvió el tema Rose.

—블랙핑크는 너 없이는 예전 같지 않을 거야 (Blackpink no será lo mismo sin ti) dice Lisa con lágrimas en los ojos.

—나는 그들을 사랑해요 (Las amo) todas se abrazan.

Subiste al avión y ocupaste tu lugar.

En todo el viaje no pudiste sacar al argentino de tu cabeza, y el ultimo recuerdo juntos rebotaba en tu cabeza.

Flashback

—¿En serio te tienes que ir?

—Si, Martín —respondiste acariciando su mejilla—. No llores.

—Te voy a extrañar, morocha.

—Yo más, chiqui.

—No soy tan enano —se queja.

—Pero soy más alta que tú.

—Ni que fueras un poste de luz —se ríen.

—Me vas a hacer falta, peque —declaras y él sonríe.

—Vos más a mí. Voy a darte algo para que me recuerdes.

—¿Qué...? —no terminaste de hablar ya que te estaba besando. Correspondiste.

—Te amo, _______.

Fin del Flashback

—Martín, ay, Martín —susurras nostálgica.

Florencia, Italia.

Finalmente habías llegado al monasterio, eran las 6 de la tarde, así que decidiste ir a buscar a Marquina, encontrándolo en un salón de clases improvisado, preparando la clase del día.

—Sr. Marquina, Cuanto tiempo ha pasado dese la última vez que nos vimos —Sergio sonrió para voltear a verla

—Srta. García, que gusto verla de nuevo —se abrazan—. ¿Cómo has estado?

—Bien, y por lo que veo vos también lo estas —le sonreíste de forma genuina.

—Estoy muy bien. ¿Te parece si nos ponemos al día?

—Me encantaría.

Sergio te puso al tanto de todo, desde el otro atraco hasta su vida privada. Tu le contaste como fue tu vida en Corea hasta el día de hoy

—Hasta que por fin tienes pareja, ya era hora.

—_____, cállate —pidió sonrojado. Reíste un poco

—Perdón, ya me callo.

—Vamos así conoces a los demás —asentiste y se levantaron para ir al jardín donde estaban todos sentados charlando.

Todos voltearon al ver venir al Profesor con alguien más.

—Chicos, ella es ______. Es nueva en la banda, pero no hay nada que ya no sepa. ¿

—Mucho gusto.

—Soy Estocolmo. Denver es mi esposo —el matrimonio fue frente a ella.

—Un placer —mientras pronunciabas esas palabras le diste una mirada de soslayo al Profesor, ya que retrocedió un poco al ver a las dos personas acercarse a ti.

Todos se fueron presentando.

—Es un gusto verte de nuevo, ______ —algunos abrieron la boca al escuchar a Marsella.

—Lo mismo digo, Marsella.

Luego de las presentaciones el líder te mando a dormir a la última habitación del monasterio, donde estaba el ingeniero. No te diste cuenta debido al cansancio que tenías.

—Gordo, ¿Sos vos? —pregunto cuando sintió un peso extra en el colchón.

—¿Martín? —te diste la vuelta para mirarlo y confirmar sus sospechas.

—¿Quién sos? —se puso a la defensiva.

—No lo puedo creer, peque, ¿No te acuerdas de mí? —estabas incrédula.

—______, sos vos. Haz vuelto —no se lo podía creer.

—Así es, peque —te abrazo.

—Creí que no volverías.

—Yo siempre cumplo mis promesas.

—Ahora lo puedo confirmar —se separaron.

—¿Tan pocas esperanzas tenías?

—Si. Creí que no volverías y que... —se cortó así mismo.

—¿Y qué, Palermo?

—Y que no pudiésemos estar juntos —susurra para besarte.

Al fin pudo terminar la espera para sacar sus sentimientos intactos a flote y demostrárselos como se debía hacer. 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora