Andrés no se daría por vencido , recuperaría a la mujer de su vida .
1 año después de buscarla con desespero , la encontró . Sentada bajo un árbol jugando con una bebe recién nacida .
-Isabella . susurra para ir al parque , pero ella se había levantado para irse a casa . Andrés decidió seguirla y llegar hasta la casa .
Isabella ya había entrado . Andrés se armo de valor y toco la puerta .
-¿ Que haces tu aqui ? -pregunta Isabella incrédula .
-Podemos hablar , por favor . -la cara de perro mojado de Andrés hizo que Isabella sintiera lastima y lo dejo pasar .
-Tu dirás . -dice sentándose en el sillón .
-Isabella , quería pedirte perdón por lo que hice . -dice con sinceridad , ella rueda los ojos .
-Y que quieres volver conmigo y bla , bla , bla . Ya me se todo el libreto , Andrés , No sigas . - El hombre le toma sus manos , para mirarla .
-Es que es verdad , Isabella . Estoy arrepentido de haberlas dejado solas . Me he atormentado todas las noches por eso , pero cuando no estabas durmiendo a mi lado me di cuenta de que te amo . Te amo como nunca ame a nadie . Quiero intentarlo de nuevo , por favor . . . perdóname . -Isabella iba a hablar , pero Andrés unió sus labios con los de ella . Para la sorpresa del hombre , la mujer correspondió .
-Te perdono . Aprovecha la oportunidad , no va a haber terceras . -dice señalándolo con su dedo y el asiente para sonreír . Le quería dar otro beso pero Isabella corrió la cara sonriendo .
-¿ Por que me rechazas el beso ? -pregunta haciendo puchero . Isabella ríe .
-Porque tengo que irme , pero volveré a la noche . -responde para alejarse de el . El la agarra por la cintura .
-Que no se te olvide que seguimos siendo marido y mujer . -dice con tono celoso .
-Nunca se me va olvidar . -dice mientras el besaba su cuello . - Ahora déjame ir . Prometo recompensar la tardanza . -dice en tono coqueto .
-Entonces esperare la recompensa . -ella se ponía su bolso mientras el hablaba . - Adios , mi amor .
-Adios , lindo . -le guiña el ojo para salir por la puerta .
>> Esta mujer me trae loco << -piensa con una sonrisa . Tenia que hacerle una sorpresa para demostrarle que la amaba y que nunca mas la iba a dejar .
Luego de 4 horas estaba todo listo , solo quedaba esperarla y como si la hubiesen llamado entro por la puerta para dejar sus cosas en el sillón .
-Cierra los ojos . -le pide Andrés . Ella obedece .
Ambos caminan hasta la habitación que estaba llena de pétalos de rosas .
-Los puedes abrir ya . -Isabella abrió los ojos y sonrió .
-Estas loco Andrés . -dice incrédula mientras sonreía .
-Por ti . -dice para voltearla hacia el y besarla salvajemente . La amaba y la deseaba con todo su ser .
Ella acepta ese beso y responde con la misma intensidad . Andrés la recuesta sobre la cama para deshacerse de su blusa con agilidad mientras su mujer se deshacía de su camisa para tirarla al piso .
Andrés le quita el sostén a su mujer y pega los torsos de ambos , causando que saliera un leve gemido por su parte .
Poco a poco sus cuerpos quedaron desnudos . Ambos se admiraron mutuamente , para mirarse a los ojos y volver a besarse . Andrés entra en ella causando que ella gimiera . La embistió despacio , amaba verla en su punto débil , ya que el tambien lo estaba .
La empezó a embestir mas rápido y mas fuerte mientras las caderas de Isabella iban al compas . Se dijeron te amo de mil formas , se dijeron " te extrañe " . Esos meses en que Andrés estuvo sin Isabella los sintió solitarios , vacíos , por eso . . . , el se juro que el día en que la encontrara de nuevo le haría saber que la amaba , con todo su ser .
Mientras que Isabella en ese tiempo se sintió sola , vacía , sin fuerzas , pero seguía por su bebe .
-Amor . -gime Isabella . Andrés gruñe .
-Joder , amor , por Dios . -dice gimiendo debido al placer .
Andrés subió el ritmo cuando el orgasmo comenzaba a alcanzarlos . La habitación se lleno de gemidos y jadeos .
-Te extrañe , amor . -dice Andrés mirándola luego de terminar de hacer el amor .
-Yo tambien , amor . -ambos se iban a besar pero el vigilabebés los interrumpió .
Isabella se levanta para ponerse su bata siendo seguida por Andrés , quien anteriormente repitió las acciones de la mujer .
Ambos caminaron a la habitación de la niña para que Isabella comenzara a tranquilizarla .
-Shh , ya estoy aqui . -dice suavemente , Andrés las mira con amor .
-Es igual a ti . -dice mirando a la niña . Isabella se la da y el la carga . - Hola linda , soy tu papa . -la niña lo mira curiosa .
-Mejor dicho a ti . -dice divertida .
-Te amo , las amo , mejor dicho . -dice con una sonrisa mirando a su mujer para luego mirar a su hija .
-Y nosotras a ti . -ambos se besan y la pequeña ríe , ambos la miran sonrientes .
Al final , la familia estaba junta de nuevo . Esta vez para siempre .
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !