Berlermo

192 7 0
                                    

Años antes del atraco a la fabrica

Desde que Berlín se divorcio de Tatiana, su quinta esposa, no dejo de pensar en Martín, su gran amigo.

—"Algún día vas a darte cuenta de lo que yo significo para vos. No vas a poder dormir por pensar en mí, ni mucho menos vas a poder estar cerca de algo o alguien que te recuerde a mí porque a tu cabeza van a llegar los recuerdos que tienes conmigo. Vos me amas, solo falta que te des cuenta".

Esas palabras hacían eco en su cabeza. Tenía razón.

En ese momento, Andrés salto de la cama. Amaba a Martín, ..., lo..., amaba

Se contactaría con el para decirle lo que sentía.

Saco un teléfono del cajón de la cómoda y se vio tentado a marcar el numero grabado en él, pero no lo hizo, ya que la inseguridad ocupo lugar en su cabeza.

¿Y si no aceptaba sus sentimientos?, ¿Tendría a alguien más?,¿No atendería su llamado por lo que le dijo la última vez?

Todas esas preguntas cruzaron por su cabeza.

Decidió que debía viajar y confirmarlo por si mismo. Vería con sus propios ojos y sentiría con el corazón si Berrote aun lo amaba.

(...)

Palermo, Sicilia

Finalmente había llegado a la residencia de su antiguo amigo. Con nervios, toco la puerta.

—"Pase y espere en la sala" —eso le sorprendió, pero hizo lo que dijo.

A los pocos minutos, el hombre apareció, con el pelo mojado al igual que su remera, es decir duchado.

—Andrés, ¿Qué te trae por aquí? —exclama con falsa ilusión.

—Tatiana me dejo, Martín, y me di cuenta de lo que siento por ti.

—¿Qué sentís? Amor está claro que no.

—Martín... —interrumpió.

—Andrés, yo te amo. Pero como vos dijiste; "somos almas gemelas al 99% ". Así que te invito a que te retires. Estoy curando mi herida, no merece la pena que vuelvas a abrirla. —se dio vuelta y dio el primer paso para irse. El español avanzo hasta el tocadiscos y puso un bolero para acercarse al hombre y tomarlo de la mano, este se dejo llevar.

"Pude comprender

Después de mi sufrir

Que no hay otro querer

Que se parezca a ti."

El porteño se estremeció al oír esa parte cantada por el narcisista.

"Quise imaginar

Que eras para mí".

El divorciado se apagó al oírlo cantar esa parte.

"Pude tener dicha y calor

Pude cantar contigo

Felicidad

Sueño y amor

Y no hay sueño ni amor sin ti".

El bolero termino, y con él, el vals.

Ambos se miran por unos segundos.

Andrés toma la iniciativa y lo besa con fervor, su compañero de baile corresponde, pero al poco tiempo se separa.

—¿Aun me amas, Martín? —formulo la pregunta cuya respuesta temía.

—No debería seguirte amando, pero no puedo evitarlo. —responde en un susurro.

—Perdóname por darme cuenta tarde.

—Eso no importa, lo que importa es que estás acá. —se besan nuevamente.

Durante ese beso y el resto de la noche, se dieron cuenta en donde pertenecían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante ese beso y el resto de la noche, se dieron cuenta en donde pertenecían.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos en la siguiente actualizacion.

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora