<<Otro día de mierda>>
Miro el reloj 4:12 am, 3 putos años desde la partida de ustedes dos, las personas más importantes de su vida.
El atraco había salido bien, ¿Pero de que servía? Su hija y el amor de su vida ya no estaban con él.
Berrote estaba hecho un desastre. No había dormido, comido, trabajado y ni siquiera se aseo durante esos 3 años.
Cuando uno es víctima de la depresión no tiene ganas de nada. No puede moverse. No quiere sentir ni respirar. Simplemente era un muerto en vida.
Tocaron a su puerta. Completamente extrañado la abrió.
—Sergio, querido amigo, Que gusto verte —su ironía era bastante notable.
—Martín... —no sabía que decir.
—¿Qué quieres? —su tono era helado—Aunque francamente me importa un bledo a lo que viniste.
—Quiero poner en marcha el plan del oro, y para ello necesito tu permiso.
—Con razón. Llegas después de 3 años y ni un <<lo siento por matar a tu hija>> me decís.
—Yo lo siento —se asustó al ver como el argentino tiraba cosas.
—¿Qué carajo sentís vos?, ¿Qué carajos vas a sentir? —gritaba dolido y enojado.
—Yo fui el más expuesto en todo el atraco —se defiende.
—Se murió un tercio de tu banda, hijo de puta. ENTRE ELLOS MI HIJA —exclamo enojado—. Maldita sea el día en que la deje ir con vos.
—Intenté hacer todo lo que pude para ir a por ellos.
—Acabaste con toda mi vida. Si yo tengo que volar el edificio a la mierda, lo vuelo a la mierda. Pero a mi no se me mueren. Eran indispensables para mí.
Ese telediario nunca saldría de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !