Aclaración : El Flashback es ficticio .
Tu hermana estaba tratando de convencerte de que la acompañaras a la casa de Toledo , ya que tu tío la había invitado a formar parte del atraco de La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre ; este estaba al mando de " El Profesor " .
-Venga ya _____ , acompáñame . -pide por decima vez . - ¿ O no quieres ver al padrino ?
Si , lo querías ver . . . , a el ; Daniel era a quien no querías ver . Pero las ganas de ver a tu tío eran mas grandes .
-Esta bien . Te acompañare -tu hermana pega un saltito de alegria .
Ambas fueron a preparar sus cosas para luego subirse a tu coche .
-Tendrías que aprender a conducir . -sugieres y ella niega .
-No . Lo primero que haría seria chocar contra un poste de luz . -ambas ríen , ya que era verdad . De las dos tu eras la mas centrada e inteligente .
-¿ Crees que me acepten ? -te pregunta con inseguridad .
-Seguro si , además estas de puta madre -ella te sonrie .
-Aqui es . -tu frenas .
-Ve tu , yo voy luego . -ella asiente , para salir del coche nerviosa .
-Deséame suerte . -tu le sonríes a modo de animo .
Desde el vidrio veías que Julia fue bien recibida , así que era tu momento de salir .
El sonido de tus tacones Versace hizo voltear a todos los presentes .
-____ , que gusto verte . -dice tu tío emocionado para abrazarte .
-Lo mismo digo tío . -dices tímida .
-Prima . . . -llama tu atención el ojiazul , quien estaba a un costado de . . . ¿ Thot ?
-Primo . . . -saludas sin acercarte .
Thot intervino debido a la tensión del ambiente .
-Mucho gusto , soy El Profesor . -ambos se estrechan las manos .
-Atenea . -te presentas .
-Bueno , después de este entrañable reencuentro podemos partir -dice acomodando sus gafas .
-Pero no vamos a entrar todos . -inquiere Julia .
-Vayan en mi coche . Que conduzca el tío ; yo me iré con El Profesor -propones . Todos asiente y se suben a los coches .
En el camino ibas hablando con Thot , o mejor dicho El Profesor .
-¿ Profesor ? , ¿ En serio ? -cuestionas divertida . El sonrie .
-Si , Muy en serio . Todos utilizan nombres de ciudades , menos yo .
-Pues entonces yo seré _____
-Entonces , ______ , bienvenida al atraco del siglo . -dice con una sonrisa para seguir hablando de otros temas .
En el otro coche Denver recordaba lo que te dijo en el pasado y que causo su separación .
Flashback
Denver había vuelto de un club hasta las trancas . Se fue a tu habitación ; tu leías un libro tranquilamente hasta que el entro .
-_____ . -te llama .
-Daniel , vete a tu cuarto . -ordenas para volver a ver tu libro . El camina hasta ti y te tira el libro al piso .
-Escúchame niña , tu eres un estorbo , una falla en esta familia , no tendrías que haber nacido . -te dice sin vergüenza ni cautela alguna .
Tu te quedaste estupefacta , pero decidiste irte de la casa . No te despediste de nadie esa noche .
Fin del Flashback
Denver quería remediar su error , y haría lo que sea para lograrlo .
Tu mientras tanto recordabas lo mismo . Largaste lagrimas .
El Profesor freno el coche y te dio un abrazo . Sabia que lo necesitabas .
( . . . )
En la noche todos se presentaron ante ustedes .
-¿ Como se llaman novatas ? -pregunta Tokio de mala gana .
Tu la miraste unos segundos , para empezar a deducirla .
-28 años , personalidad impulsiva y bomba de relojería . La cadena con la cruz es algo importante para ti , ya que la limpias seguido ; es un regalo , pero no cualquiera , es de alguien importante . Mas específicamente de un novio , no ligue debido a su costo y su marca . Es alguien que ya no esta aqui , ya que hace un rato cuando baje del auto te vi mirarla con tristeza . Respondiendo tu pregunta , mi nombre es _____ . Y tu cara de impresión y la de todos deja en claro que no soy una novata , soy mas profesional que tu y eso me basta . Con permiso -dices para entrar a la casa con tus bolsos en la mano .
Tokio se volteo para mirarte impresionada junto con el resto . Menos Manila y El Profesor , quienes sonreían .
( . . . )
23 : 30 p.m.
-¿ Que quieres ? -preguntas al ver a Daniel en la puerta .
-Hablar contigo . -responde y trata de pasar , tu lo frenas .
-No . De ningún modo . Vamos a dejar 2 cosas claras . Yo no quiero hablar contigo y tampoco quiero arreglar nada . Tu hiciste el daño , ahora te aguantas . Buenas noches . -dices cerrándole la puerta en la cara .
Por primera vez Denver se arrepintió de algo en su vida , y eso era perder a alguien que quería por sus estupideces .
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !