Serquel x tu

414 7 0
                                    

Tailandia

Todos se encontraban cenando y festejando el reencuentro de la banda , para que luego esa felicidad se esfumara tras la develación de porque se reencontraron . Esa razon , era rescatar a Rio .

- ¿ Usted esta fumando opio en Asia , Profesor ? - pregunta Denver , incrédulo .

- Primero lo de la inspectora , y ahora . . . esto . - reclama Nairobi .

Raquel baja la cabeza , tu tomas su mano y ella se sorprende , creía que no le caías bien , ya que eras distante .

- Basta ya . - pides , para soltar la mano de Raquel y tomar de tu jugo .

- ¿ Que basta , _____ ? Es la verdad . - dice Denver , mirándote .

- Denver tiene razon . - concuerda Nairobi .

- Yo les voy a hacer preguntas . - todos te miran . - Denver , ¿ El Profesor te dejo ser feliz con Estocolmo ? - el asiente , tu miras a Nairobi . - Nairobi , ¿ A ti te dejo que vivas con Helsinki en Argentina y fueras feliz , sabiendo que debían vivir por separado ? - ella asiente . - Tokio , ¿ El Profesor te impidió ser feliz con Rio ? - ella niega . - Ven , el dejo que ustedes fueran felices . ¿ Por que ustedes no pueden dejarlo ser feliz a el ? - toda la banda se mira .

- Perdón , Profesor . - se disculpan los tres juntos .

- No pasa nada . - dice tu padre , tomando tu mano por debajo de la mesa , era su forma de agradecerte .

- No , si pasa . Usted nos dejo ser felices , ahora es su turno de ser feliz . Y nosotros no debimos meternos en la relacion . - dice Nairobi , entrando en razon .

- Lisboa . - llama Tokio a la ex - inspectora , obteniendo su atención . - Perdón por golpearte . - se disculpa , apenada .

- No pasa nada . - ambas se sonríen .

- Bueno , yo me voy a dormir . Nos vemos . - dices saliendo de ahí , para ir a tu habitación .

La verdad Lisboa no te caía bien , pero ella hacia feliz a tu padre , y por su felicidad harías lo que fuese .

- ¿ ______ ? - una pequeña voz se hace presente . Te levantaste y viste a Paula .

- ¿ Que pasa ?

- ¿ Puedo dormir contigo ?

- Si , claro . - ella se acomoda a tu lado , para abrazarte .

- Hija , ven un segundo . - te llama tu padre , tu vas con el .

- ¿ Que pasa o que ? - preguntas sentada en el sillón .

- Te quería agradecer . . . - lo interrumpes sonriendo .

- Oye , pa , no hay nada que agradecer . Ella te hace feliz , y si tu eres feliz yo lo soy . - tu padre te abraza .

Amabas a tu padre , y el te amaba a ti . Así que , mientras uno sea feliz , el otro tambien lo era .

 Así que , mientras uno sea feliz , el otro tambien lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora