El Profesor se encontraba dando un paseo por el monasterio , ultimando los detalles del plan y buscando a Lisboa . Y la encontró , pero en una imagen que no le gusto .
Lisboa y Marsella besándose con pasión .
El Profesor , con el mayor sigilo se fue de ahí , herido , para encerrarse en su habitación y ponerse a llorar
- Estoy destinado a estar solo - dice sollozando .
Tu , estabas en la cocina buscando a Estocolmo , pero no la encontrabas . Así que decidiste ir a la habitación de El Profesor , para preguntarle donde estaba . Al llegar escuchaste un llanto proveniente de la misma , la trataste de abrir , pero estaba trabada ; por lo que con tu horquilla la forzaste .
La manera en que lo viste te rompió el corazón . Llorando como si no hubiera un mañana . Cerraste la puerta con pestillo y te acercaste a el
- ¿ Sergio que te paso ? - preguntas , pues no era normal verlo así .
El levanta su cara y te ve con sus ojos llorosos y rojos
- Lisboa , _____ , eso me paso - te responde .
- ¿ Que paso con ella ? - preguntaste extrañada .
- Ella y Marsella se estaban besando en el jardín . Los vi _____ , y no sabes como me dolió - dice para seguir llorando .
- Ah no , bueno . Que hija de puta - digo enojada .
- Ya esta _____ , soy un tonto por creer en el amor - dice sollozando .
Tu levantas su cabeza , obligándolo a que te mire .
- Escucha Sergio Marquina , tu tienes muchas cualidades ; eres inteligente , tienes buen corazón , una fuerza y voluntad increíbles . Si eso Lisboa no lo vio , no sabe de lo que se pierde . Pero lo que yo veo no es un hombre solitario . Yo veo a alguien fuerte , inteligente y muy lindo - El Profesor se sonroja ante tu confesión para abrazarte .
- Gracias , _____ - te susurra .
- No agradezcas , es la verdad - dices sonriendo - , bueno ya lávate esa cara , pareces salido de una película de terror - dices con diversión y el ríe .
- ¿ Me esperas en la mesa ? - te pregunta y tu asientes .
- Si , tranquilo - dices y te vas .
El Profesor se quedo mirando la puerta por la que saliste , para sonreír e ir a arreglarse
Mientras tanto , tu estabas teniendo una conversación amena con la banda
- ¿ Y El Profesor ? - pregunta Denver .
- Aqui estoy - dice apareciendo , tu quitaste el libro que pusiste en la silla de tu lado , para que el se sentara - , disculpad la demora - dice sentándose a tu lado .
- Ahora si , a comer - dice Denver , para llenarse de comida la boca .
Estocolmo lo golpea , haciendo reír a todos excepto a ti y a El Profesor
- Hace frio - dice Lisboa refregándose las manos .
- Si , ¿ Por que Italia es tan frio ? - pregunta Tokio tiritando -
- Lo que yo no entiendo , es como El Profesor y ____ pueden estar así - dice Nairobi al verte a ti en un blazer negro y al Profesor en una gabardina negra .
- Costumbre - responden ambos a la vez .
- A mi me encanta como ellos combinan su ropa - los elogia Denver .
- Es cierto . ¿ Os ponéis de acuerdo o que ? -pregunta esta vez Estocolmo .
- No , la verdad es que no - responde El Profesor .
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !