Suarez (I)

779 13 0
                                    

4 años antes

Rachel se encontraba en un café esperando a Suarez , su mejor amigo , quien igual a ella , trabajaba en el cuerpo policial español . Rachel tenia sentimientos hacia Suarez , y esa misma tarde se los iba a decir , se arrepintió al instante , ya que la rechazo .

- Rachel , yo no siento nada por ti , pero , podemos seguir siendo amigos .

- Si , claro - dice con una sonrisa forzada y el se va .

Lloro y lloro , pero se dio cuenta de algo , tenia que vivir su vida , tal y como se lo dijo Andrés , su amigo criminal .

" Rachel , tu tienes que vivir tu vida , disfrutarla hasta que se acabe , no puedes caer por un obstáculo tonto "

Una vez que esas palabras pasaron por su cabeza , se fue de aquella cafetería , para armar sus valijas e irse a vivir a Italia

Al día siguiente , Suarez fue a la casa de Rachel , para disculparse por haber sido así de frio . Toco la puerta , nadie contesto .

- Rachel no esta - dice una niña pequeña y el voltea a verla .

- ¿ Sabes donde esta pequeña ? - la niña niega .

- Solo se que se mudo y no volverá en un tiempo - agrega .

- Esta bien , gracias - dice con una sonrisa, para irse de ahí .

Suarez se fue de ahí , dolido y arrepentido por haberle mentido .

En Italia

Florencia , Monasterio de San Giovanni

- Bienvenida a mi casa - dice con una sonrisa - , el es Martin , mi mejor amigo - el argentino estrecha su mano .

- Un gusto flaca , soy Martin - te saluda .

- ¿ Vos sos argentino ? - el asiente - , bue que lindo es tener a alguien del pais de uno . Soy Rachel

- ¿ Boca o River ? - pregunta .

- Boca - digo sin pensar .

- Ya me caes bien - dice riendo .

- Ella nos va a ayudar a terminar el plan del oro - dice Andrés con una sonrisa - , lo sabe todo acerca del banco .

- Veni , veni - dice Martin y los tres empiezan a trabajar .

En España un Suarez estaba deprimido , mientras trabajaba .

- Cualquier caso de suma importancia , la llamaremos - le decía el comisario a Raquel

- Ok comisario - responde la rubia .

Actualidad

- Hola señores - dice Rachel entrando a la carpa - , ¿ Me extrañaron ?

- Si - responden todos .

Rachel sonrie , igual que Andrés .

- Mañana comienzo a trabajar , ahora no , por asuntos personales - le susurra a Raquel , ella asiente y Rachel se va .

Cruzando la cinta , Suarez choco con Rachel

- Perdón - el se disculpa .

- No pasa nada - dice con una sonrisa .

- ¿ Rachel ? , que bueno verte - dice con una sonrisa .

- Lo mismo , voy apurada , arrivederci - se despide en italiano y se va , al poco tiempo Suarez la siguió .

Se encontró a ella y un hombre muy felices , riendo y los celos no faltaron , por lo que se fue de ahí con furia . Llego a la casa de Rachel y la espero cerca de una hora , hasta que volvió .

- ¿ Que haces acá ? - pregunta extrañada .

- Rachel , ¿ Quien era ese hombre ? - dice celoso .

- ¿ Eso a vos en que te afecta ? - dice extrañada .

- En mis sentimientos , porque estoy enamorado de ti y mente , si siento cosas por ti - confiesa .

Rachel queda perpleja , Suarez la besa , ella corresponde , enrollando sus piernas en su cintura . Suarez la lleva hasta la cama sin dejar de Besarla .

Las prendas fueron saliendo del juego . Suarez deja un camino de besos en todo el cuerpo de la teniente , dejándole saber que tenia dueño , en un movimiento la comenzó a embestir ; las caderas de ambos iban al compas , hasta que el orgasmo los golpeo a los dos .

Te amo - susurra Suarez a una Rachel dormida , para que al poco tiempo el tambien se durmiera

Te amo - susurra Suarez a una Rachel dormida , para que al poco tiempo el tambien se durmiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora