Moscú

274 10 0
                                    

Casa de Toledo , 3 meses antes del atraco

Toda la banda llevaba 2 meses planificando y el plan del Profesor . El sentimiento de la ilusión por un sueño , y el trabajar codo a codo provoco en la banda una unión muy fuerte ; todos tenían ese sentimiento , todos menos tu .

- _____ , ¿ Estas de viaje astral ? -te pregunta Tokio burlona .

-Por favor , limítese . -pides formalmente para volver a tus apuntes .

- _____ , ¿ Me pasas la cerveza ? -tu se la pasas a Rio y el se la da a Denver .

-Se la pedí a ella . ¿ Que no tiene manos ? -pregunta agresivo , debido a la borrachera .

-Denver , cállate . Lo lamento , ____ . -se disculpa en nombre de el . -mi hijo es así cuando toma .

-No pasa nada , don Moscú . Lo entiendo . -sientes algo en tu pierna ; el Profesor te dio un origami que traía algo escrito . Con discreción lo leíste .

" Puede retirarse , si así lo desea . No habrá problema en ello " .

Tu le agradeces con la mirada .

-Con permiso , me retiro . -dices corriendo tu silla para irte .

Moscú se sintió culpable y avergonzado . Tenia que hablar y aclarar las cosas en nombre de su hijo .

Te respetaba y admiraba por tu inteligencia . Su hijo al quedar mal contigo le hizo sentir a Moscú que tu creías que su familia era así y que tenias un mal concepto de ella . Y el no quería que su hija . tuviera ese concepto de ellos .

Iría con Denver a tu habitación y aclararía las cosas .

( . . . )

11:22 p.m.

Te encontrabas estudiando la clase del día . Te gustaba tener todo contralado , sin ningún detalle al azar , todo planeado y como lo dejaste . En pocas palabras eras : meticulosa , calculadora y fría .

Dejaste tus apuntes en la cama cuando sentiste toques en la puerta ; fuiste a abrir y te encontraste a Denver y a Moscú .

-Buenas noches . -saludas . -Pasen , y que sea rápido , por favor . -pides , ya que te quedaban 38 minutos para estudiar .

- ___ , quiero pedirte disculpas . Me comporte como un idiota , y lo lamento . -Denver se disculpa apenado .

-No pasa nada . Esta disculpado . -dices sonriendo un poco .

Denver se fue , dejándote a solas con su padre .

- ____ , espero que todo quede en buenos términos . Y tambien que no tengas un mal concepto de nosotros .

-No . No tengo un mal concepto de ustedes . Tienen una relacion admirable . Mi padre no sabia nada mi , es mas , ni siquiera le importaba . Yo veo que Denver es importante para usted , y eso es lo que admiro . -dices con un tono suave .

-Lamento escuchar eso , hija . Pero ahora cuentas conmigo y con Denver para lo que sea . -el se toma la atribución de abrazarte . Tu aceptaste .

-Gracias . -agradeces en un susurro para que se separen y el se fuera .

Por primera vez sentiste que tenias un padre de verdad . Y eso era Moscú , un padre de verdad .

 Y eso era Moscú , un padre de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora