Río

401 16 6
                                    

Victoria, alias Venecia, siempre había tenido sentimientos hacia Río durante los 5 meses que estuvieron en Toledo ella sintió su corazón latir y quebrarse al poco tiempo cuando se enteró que él tenía una relación con Tokio.

Se lo dijo el mismo día que se iba a ir de Toledo, ya que su amigo, Jack Dawson, fue atrapado por la policía estadounidense.

Ese recuerdo le rebotaba cada 2x3.

Flashback

Venecia estaba lista para partir, pero no sin antes tocar la puerta de su amigo y decirle lo que sentía.

—Ven, ¿Qué sucede? Entra —Aníbal estaba intrigado de que vinieses a tal hora de la madrugada.

—Río, me voy. Te amo, te amo muchísimo. Quiero vivir tranquila sabiendo que lo sabes —lo iba a besar, pero se alejo —. ¿Qué pasa?

Yo no te amo, Ven. Te quiero como amiga, siempre tendrás un lugar en mi corazón, pero la que tiene todo mi amor es Tokio —los ojos de la mujer lagrimearon.

—Lo entiendo —acaricia su mejilla—. Nos vemos.

Fin del Flashback

Florencia, Italia

—Eh, boluda, ¿Cómo esta Jack? —ahora ella estaba teniendo una conversación con Palermo.

—Bien, bien. Dice que te manda saludos. Y a vos también te manda saludos, profe. Esta agradecido porque me dejaste ir —Sergio asintió sonriente.

—Dile que yo también se los mando. Y que no fue nada.

—Si sigue igual de sexy, mándale mis saludos también —negaste sonriente.

—No cambias más.

—¿Quién es Jack? —pregunto Nairobi intrigada.

—El destripador —se rieron todos.

—Yo pensaba que no volverías —opino Tokio.

—Río necesita ser rescatado, así que no tenia razones para decir que no ante la petición del Profesor.

Cuanto le hubiera gustado decir que no.

Banco de España

Aníbal estaba apoyado en el lavabo del baño, completamente triste.

—Ey, rizado esplendido, tranquilo. Volverás con ella. Se dará cuenta que esta mal —acaricio su hombro de forma consoladora.

—Ven, vete por favor —asiente y se va desanimada.

—Vico, ¿Qué te ha pasao'? —Denver se acerco a ella cuando le toco relevar a su esposa.

—Nada.

—Ha sido Río, ¿Verdad?

—¿Tanto se me nota?

—Mira, Vico, yo ya te explicao' lo del Maserati. Tu eres uno no lo olvides —la hizo sonreír.

—Gracias, Dani —se abrazan.

—No hay de que, gatita —se abrazan.

Días después todo se había ido a la mierda, Nairobi estaba a punto de ser ejecutada por Gandía, y, si no hacían algo ahora, seria demasiado tarde. Victoria, Aníbal y Daniel estaban ideando un plan de rescate.

—Tenemos que subir a los techos. Es la única manera —propone Dani.

—Hasta que al fin se te encendieron las luces —sonrió orgullosa.

—Meteríamos mucho ruido si vamos los 3 —se apresura a decir el tercero, celoso y nervioso.

—Voy yo.

—¿Estas loca Venecia o que te ha a pasao'? No voy a perder a mi hermana

—Dani, es la única forma. Voy a estar bien, lo prometo —se abrazan.

—Cuídate, por favor —le rogo —¿Qué haces?

—Desvestirme. Voy a meter mucho ruido con todo lo que traigo —Denver y Río voltean. El ultimo tenía muchas ganas de mirar, y lo hizo discretamente. Aprecio todo su cuerpo en ropa interior.

Sentía tantas ganas de hacerla suya. De demostrarle que el ya no era un niño, sino un hombre.

Venecia sintió la mirada de Río y pudo intuir que este la terminaba de desnudar con ella.

En un momento ya estaba subida a los ductos de ventilación, pero el hijo de puta de Gandía había puesta una bomba en ellos.

—La puta que te re mil pario —Victoria se baja rápidamente al ver que su vida pendía de un hilo para vestirse con todo lo que tuvo puesto.

—¿Qué...?

—No hay tiempo, Río. ¡Rajemos al ascensor ya! —estaba desesperada y asustada. Hacen caso y se refugian en el lugar indicado.

La bomba explotó. Se cubrieron los oídos con ante el estruendo.

Al terminar tal sorpresa, bajaron hacia el vestíbulo, donde Nairobi yacía muerta en el piso.

Victoria se tiro al piso con lagrimas en sus ojos. Lloro desconsoladamente.

Río al verla así de mal la abrazo y beso su frente. Ella se aferró a sus brazos como si no hubiera un mañana.

—Tranquila, bella. Todo va a estar bien —le susurra.

Aunque no estuviesen juntos y Venecia siempre se mantuviera al margen por respeto a la relación, no pudo evitar besarla con amor y ternura, a modo de decirle que siempre estaría con ella.

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora