Río

244 11 0
                                    

Otro día de colegio, otro día de burlas para ti. ¿Por qué? Porque todas tus compañeras tenían novio y como tú no tenías novio decían que eras solitaria.

Eras frágil, Por eso te apodaste Krystal.

Nadie sabia el significado de tal apodo ni tu familia y ni siquiera tu mejor amigo.

Y como dijo Kurt Cobain:

<<Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo>>.

Tu sonrisa era para fingir que estabas bien, pero por dentro estabas quebrada, y nadie podía arreglarte.

Nunca lo hablabas con nadie, era difícil el expresarse para ti.

<<Dos personas que utilizan las mismas palabras pueden decir cosas diferentes. Vaya esto es...>>

Fuiste sacada de tus pensamientos gracias a un papel que te tiro uno de tus compañeros.

No levantaste la cabeza. Buscabas reconcentrarte en la lectura.

Otro papel más.

—Eh, niña rara, ¿Cómo que muy solitaria no?

<<Por favor, que esto termine ya>>.

—Lucas, que no te extrañe que este sola. Es muy rara como para tener amigos y mucho menos novio —todos se rieron ante el comentario de Summer.

<<Yo no les he hecho nada. Solo quiero que me dejen en paz>>

La puerta del salón se abrió, dejando ver a tu mejor amigo y salvación, Aníbal Cortés.

Se acerco a ti, sonriente. Levantaste la cabeza.

—Mi amor, ¿Cómo estás? Que alegría verte —te abrazo—. Sígueme la corriente, ___.

—¿Bien y tú, amor? —se separaron.

Las caras de todos eran dignas de admirar. Las chicas no podían entender como un chico atractivo se pudo enamorar de ti, supuestamente sabiendo como eras.

—¿Qué haces aquí?

—Vine a buscarte, obviamente.

Guardaste tus cosas y salieron del colegio.

—¿Por qué no me has contado nada, ___? —la luz del sol le permitía admirar tu rostro sorprendido ante la pregunta.

—Si te he contado porque no he ido ayer a tu casa.

—______, sabes bien de lo que te hablo.

—Aníbal, es complicado. Tu me conoces —te abrazo.

—Y estoy feliz de hacerlo.

Todo lo malo que creías que tenias se esfumo. Te hace sentir bien contigo misma y sabe que decirte a cada momento porque te quería, realmente lo hacía.  

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora