Nairobi x Bogotá

360 15 0
                                    

3 años después del atraco al banco de España

- ¡ Papa ! - grita el adolescente con fuerza .

Bogotá tira el periódico a la nada , para ir al baño , lugar de de donde salió el grito .

- ¿ Que ha pasao' ? - pregunta asustado .

- Esto paso - Axel señala su cabello , que estaba pintado de morado .

Bogotá se ríe con fuerza , causando que Nairobi suba a ver que pasaba .

- Joder - dice Nairobi , para reírse .

- Mama , no te rías - dice con reproche .

- Perdón hijo , pero es divertidísimo - dice Bogotá , entre risas .

- En eso tu padre tiene razon - dice Nairobi , para reír

- ¿ Como te hiciste eso ? - pregunta Bogotá .

- No se - y era verdad , no sabia - . Ma ayúdame , no quiero que Aitana me vea así

- Ok , lo hare - accede - , pero porque me cae bien la niña , y a ti te gusta

- Mama - reclama Axel , avergonzado .

Bogotá los mira a los dos

- ¿ Por que no me dijiste hijo ? Si quieres te doy consejos , para conquistarla - le guiña un ojo - , como hice con tu madre . ¡ Au ! - dice al sentir el golpe de Nairobi .

- Calla ya hombre , que no fui tan fácil - dice Nairobi , mirándolo .

Axel rio al ver la pelea de sus padres , aunque no era nuevo . Ya que siempre Nairobi lo golpeaba leve por alguna tontería , o palabrota que decía .

- Ya , paren y ayúdenme con esto - Axel vuelve a señalar su cabello .

La pareja fue a la sala para llevar todo el proceso a cabo , cosa que les costo 4 horas ; entre chistes malos de Bogotá , golpes de Nairobi y reproches de Axel .

Cuando Axel estaba listo , apresuro a vestirse , ya que eran las 6:00 , Aitana vendría a las 6:30 . Cuando estaba listo , se despidió de sus padres .

Ambos se miraron , una vez que Axel se fue

- Jamás creí que terminaríamos así - dice Nairobi , mirándolo

- Pues créelo , porque es así - dice Bogotá , acariciando su mejilla , para besarla .

Se amaban y se notaba a kilómetros , aunque es fue un amor inesperado 

Se amaban y se notaba a kilómetros , aunque es fue un amor inesperado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo . 

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora