Todos los rehenes gritaban , debido a que dos mujeres nos apuntaban con armas .
Yo me moví y me puse a una orilla . Ni loca dejo que me arruinen la ropa .
A todos se los llevaron al vestíbulo y yo que ahí , debajo de la escalera
- El atraco comenzó . - pensé .
Una pelicorta me saca de mis pensamientos , ya que me apuntaba con un arma .
- Anda , camina . - me ordena mientras me apuntaba .
Yo me rio
- ¿ Así tratas a tus invitados ? - pregunto divertida , obteniendo una mirada de furia de la chica .
- ¡ Denver ! - llama con furia y un pelinegro y ojos azules hace presencia .
- ¿ Que pasa ? - le pregunta mirándome .
- Que esta niñata se esta pasando de lista . - explica señalándome .
- ¿ Yo ? - pregunto señalándome con diversión . - No , solo te estoy preguntando algo que no me has respondido aun . - me defiendo divertida .
- Llamare a Berlín . - dice el y se va .
- ¿ Que cojones esta pasando ? - pregunta el rizado .
- Nada , solo preguntándole algo a Dora la exploradora . - explico y ella junta sus dientes .
- No le hables así . - me apunta .
- ¿ Que ? No tengo a tu raton , seguro esta en la cocina . - digo y el me mira extraño .
- ¿ Que pasa aqui ? - pregunta un hombre de voz profunda , era mi padre .
- Que esta niñata se pasa de lista . - dice Dora quejándose .
El me miro un rato , reconociéndome
- Yo me encargo . - dice agarrándome del brazo para llevarme a un despacho .
El cerro la puerta y corrió a abrazarme .
- Hija . - dice abrazándome , yo correspondo de inmediato .
- Hola , papa . - susurro en su oído , emocionada .
- Te extrañe muchísimo Isabella . - sentí sus lagrimas caer en mi ropa .
- Yo tambien te extrañe mucho durante estos 15 años . - yo tambien largue lagrimas . Porque que mi madre me separara de papa cuando tenia 5 años me afecto , ya que era muy pegada a el .
Nos separamos a causa del teléfono rojo . Papa contesto y me lo tendió .
- Hola , sobrina . - me saluda mi tío , emocionado .
- Hola , tío . - lo saludo , sonriendo a la cámara . - pero a partir de ahora soy Venecia . - mi padre me sonrie .
- Pues bienvenida , Venecia . - me dice con emoción .
- Muchas gracias , Profesor . - agradezco y el corta .
- ¿ Quieres dar el discurso de bienvenida ? - pregunta divertido .
- Claro , solo si me acompañas a hacerlo . - le guiño el ojo .
- Pues claro . - ambos salimos de ahí , para dar nuestras " cálidas bienvenidas " .
Vamos a hacer que esta fabrica reviente .
¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !