Berlín II

560 22 3
                                    

N/A : este one shot no es la segunda parte del pasado . Lo hice porque deje a Nina con el corazón quebrado e inestabilidad emocional . Espero que este le guste y repare los daños .

Casa de Toledo , 4 mes antes del atraco

Te encontrabas en Toledo escuchando como eran sus familias con ellos . Tu no querías hablar de ellos ; no era porque fuesen malos contigo , sino porque te remarcaban tus inseguridades .

-¿ Como era tu familia contigo , ____ ? -te pregunta Rio . Tu no querías responder .

Berlín , tu mejor amigo , te salvo .

- _____ , ¿ Me puedes servir vino ? Por favor . -tu le sirves . -Gracias . Me gusta mucho , es como dulce y amargo a la vez . -opina , cambiando de tema . Tu agradeciste eso .

-Si . -concuerdas . -Se parece al café Volluto intenso .

-A mi personalmente me encanta ese gusto .

-El italiano es el mejor que he probado . El gusto esta en su punto y . . . -te interrumpe sonriendo .

-Es realmente agradable .

-Si , totalmente . -ambos se sonríen .

Ustedes dos eran compinches y siempre se comprendían . Podían tirarse horas hablando de arte ; técnicas de robo ; moda ; vinos y café enfrente de todos . Lo personal era solo para contarse entre ustedes .

Esas noches bajo la luz de las estrellas y copas de vino se convirtieron en un momento especial para ustedes . Esa tradición se hizo posible gracias a la primer novia de Andrés .

El venia llorando , completamente destrozado ; y tu para calmarlo le ofreciste que fuese a tu habitación y te contase lo que había sucedido .

Así fue como bajo la mira de la luna y el fulgor de las estrellas se formo esa tradición que era importante y vital para ustedes .

( . . . )

12:00 p.m.

-_______ , ¿ Puedo entrar ? -pregunta en un susurro , sacándote de tus pensamientos .

-Si . -respondes y el entra . -Gracias por lo que hiciste esta mañana .

-No hay de que agradecer , princesa . -dice mientras servía dos copas de vino . -Se lo que sientes . -te pasa tu copa y tu le das un trago sin dejar de mirar a la ventana . El se pone detrás tuyo .

-No , en serio gracias . Me salvaste de recordar el mal pasado y los malos comentarios que recibí . -dices muy agradecida .

-Ya dije que no tienes que agradecerme nada . Se que eso te hace sentir mal , y no quiero que tu te sientas mal . -dice dejando su copa en la cómoda para abrazarte por la espalda .

Y si , recordar los comentarios en modo de " chiste " te hacían sentir mal , y para rematar venia de la gente que querías .

" Estas muy gorda ", "No te entra nada " , " Pareces pato caminando " . Eran de los comentarios que mas se repetían , y eso pasaba factura con llantos por la noche , faltas de aire y una sensación en el pecho asfixiante . Pero hay estabas , siendo abrazada por tu salvación .

Andrés fue lo mejor que te sucedió en tu vida . El te hizo ver la vida de otro color , de que podías seguir adelante y un montón de otras cosas que fueron positivas para ti . Ante los ojos de Berlín eras perfecta y así te consideraba el . . . , perfecta .

-Princesa . -te llama .

-¿ Que ? -preguntas sin voltear .

-Estoy enamorado de ti . -dice sin mas . Tu volteas .

-Andrés , estas borracho , voy a fingir que no escuche . -dices queriendo voltear de nuevo para mirar por la ventana . El te toma del brazo .

-______ , por favor , no estoy borracho , así que escúchame .

-¿Qué quieres decirme? - preguntas , dejando tu copa al lado de la de Berlín .

-Es algo que llevo guardando mucho tiempo, y que ya no puedo seguir ocultando. - dijo mirándote a los ojos con nerviosismo.

-¿De qué se trata? - insististe, notando su tensión.

-Se trata de ti. De lo que siento por ti. - confesó él, tomando tus mano entre las suyas.

-¿Qué sientes por mí? - inquiriste, sorprendida y expectante.

-Te quiero. Te quiero desde el primer día que te vi. Desde que entraste en mi vida como una ráfaga de aire fresco y me hiciste ver las cosas de otra manera. Desde que me demostraste que eres una persona increíble, inteligente, divertida, generosa, valiente... - enumera , acariciando tu rostro con ternura.

-Pero... tú estabas casado. - recordaste, sintiendo un nudo en la garganta.

-Lo sé. Y eso es lo que me ha impedido decirte lo que siento hasta ahora. Porque no quería hacerte daño, ni a ti ni a mi esposa. Porque creía que podía seguir con mi matrimonio, aunque no fuera feliz. Porque tenía miedo de arriesgarlo todo por un sueño imposible. - explicó, con voz apenada.

-¿Y ahora qué ha cambiado? - preguntaste, confundida y dolida.

-Ahora he decidido ser honesto conmigo mismo y con los demás. He hablado con mi esposa y me ha pedido el divorcio. Le he contado la verdad sobre mis sentimientos por ti. No ha sido fácil, pero creo que era lo mejor para los dos. No podía seguir viviendo una mentira. - reveló, con sinceridad.

-¿Y ella cómo lo ha tomado? - quisiste saber, curiosa y preocupada.

-Dijo que estaba de acuerdo , ya que sentía algo por mi hijo , así que firmamos los papeles y nos divorciamos . -relata triste .

-Lo siento mucho. Sé que debe ser muy duro para ti. - dijiste, compasiva.

-No te preocupes por mí. Lo importante es que ahora soy libre para estar contigo, si tú quieres. Porque te quiero más que a nada en el mundo, y no quiero perderte. Por favor, dime que sientes lo mismo por mí. Dime que me quieres. - suplicó, acercando su rostro al tuyo.

-Yo... yo también te quiero. Te quiero desde hace mucho tiempo, pero nunca me atreví a decírtelo por respeto a tu matrimonio. Siempre pensé que eras inalcanzable para mí, que solo podía ser tu amiga. Pero ahora... ahora todo es diferente. Ahora podemos estar juntos. -confesaste , sonriendo un poco .

-Gracias, gracias por decirme eso. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te prometo que te haré feliz, que te cuidaré y te respetaré siempre. Te prometo que nunca te arrepentirás de haberme elegido. Te amo con todo mi corazón. - afirmó, besándote con pasión , para acostarte en la cama y ambos bailar zumba toda la noche .

Ambos estaban contentos . Por fin se confesaron los sentimientos que tenían escondidos desde hace mucho tiempo , y eso los hizo amarse aun mas de lo que ya lo hacían .

 Por fin se confesaron los sentimientos que tenían escondidos desde hace mucho tiempo , y eso los hizo amarse aun mas de lo que ya lo hacían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora