Lisboa

302 11 0
                                    

Sergio y yo estábamos escondidos arriba de un árbol viendo como la policía estaba rodeando todo el perímetro . Lisboa se había escapado y tenias que buscarla .

-Sergio , dile a Lisboa que ya voy a buscarla , -el cumple tu orden . - ahora tienes que crear una distracción , - El tira una piedra y los perros se llevan a los policías . - ahora deséame suerte . - dices bajando del árbol para salir corriendo .

Mientras corrías hablabas con Raquel .

-______ , estoy rodeada . - Paras de correr . - ¿ Hay posibilidad de entregarles 18 millones a personas para que me ayuden ?

-Claro , se les entregara en la semana , o inmediatamente , si es posible . -respondes agitada .

-" ¿ Que hacemos ? " -escuchas una voz de hombre .

-" ¡ Tienen perros , nos van a pillar ! " -exclama una mujer .

-" ¡ No ! La metemos por la trampilla y la lleno de estiércol " -propone el hombre , la mujer no hablaba , estaba dudosa .

<< Virgencita , hazle el paro >> . - piensas .

En ese momento , tu ex-novio te habla por la radio .

-______ , en un par de horas ira Marsella . - Te avisa , tu dices un " ok " .

No habías escuchado la respuesta de la señora , lo que te preocupaba .

-" Dentro de un par de horas me vendrán a buscar , no correrán peligro . " -escuchas a Lisboa y sonríes .

Te comunicas con Sergio .

-Sergio , la están ayudando . -dices y escuchas un suspiro aliviado . - Escóndete y dile a Marsella que vaya por ti , yo iré por Lisboa .

-Ok , cuídate . - dice y se corta la transferencia .

Esperaste 4 horas escondida en un árbol . Lisboa te habla .

-____ , ya puedes venir a buscarme . - Te avisa y tu bajas del árbol rápidamente .

-Bueno , no salgas de ahí . Espérame . - dices cortando y vas corriendo hasta la granja .

Al llegar , no había nadie . Apuntabas a medida que avanzabas hasta que entraste .

-¡ Quieta ! - te dice el hombre apuntándote junto a la mujer .

-Tranquilos . Soy _____ , vine a buscar a Lisboa . - Explicas . Ellos te dejan avanzar .

Entraste a la trampilla escoltada por ellos para que Justino ayudara a Lisboa a salir .

-Gracias. -dice para salir .

-Hola , Lis . - Saludas y ella te abraza . Se separan al ver al matrimonio viéndolas . - Bien , aqui esta lo faltante y 4 millones de dólares por el tiempo que la mantuvieron aqui . - Les entregas la mochila que estaba pesada . Ellos ven todos los billetes . - Gracias . Tengan buen día . - dices para salir junto a Lisboa y comenzar a correr por el bosque para llegar a una cabaña .

-¿ Que hacemos aqui ? - Pregunta confundida y tu sonríes divertida .

-Vamos a asearnos e iremos por tu galán y Marsella . -explicas y ambas entran .

30 minutos después ambas estaban yendo en motocicletas hacia el paradero de Sergio y Jakov . Ambas ríen un poco al verlos huir de un toro .

-¿ Deberíamos ayudarlos ? -pregunta divertida para quitarse el casco .

-Ne , pueden solos . -dices quitándote tu casco .

Ambos hombres saltan la pared agitados . Ustedes dos ríen , atrayendo la atención de los hombres .

Lisboa baja de la moto y Sergio la abraza con fuerza .

-Creí que te perdía . - Le susurra Sergio y Raquel sonrie .

-No te vas a deshacer de mi tan fácil . -dice sonriendo .

-Lamento arruinar el momento , pero les recuerdo que nos esta siguiendo la policía . -dice Jakov , para subirse contigo a la moto .

La pareja imita su acción y los cuatro se van a el nuevo hangar .

La pareja imita su acción y los cuatro se van a el nuevo hangar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora