Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
8 horas de atraco
—¡Berlín! —grita Denver, desesperado.
—¿Qué pasa? —este llego corriendo.
—Le han disparado a ____ y a Río por culpa de Tokio. El solo tiene un rozón, pero ______ tiene un disparo. —los cinco sentidos de Berlín se activaron en ese instante.
—¿Dónde está _____? —Denver señala la cafetería. Berlín corrió hacia allí de inmediato, encontrándote postrada en el sillón.
—Nairobi, ¿Dónde le dispararon? —pregunta preocupado Río. Tenía miedo de que te hubieran disparado en el estómago y que hubieras perdido al bebé.
Flashback
Río estaba nervioso, hace 3 minutos te habías hecho una prueba de embarazo y tenía miedo del resultado.
—Río calma. Actúas como si el bebé fuera tuyo. —dices divertida.
—¿Quién es el padre a propósito? —tú dudas, pero decides responderle.
—Berlín. —este abre los ojos con sorpresa.
—¿Qué le dirás si sale positiva? —la curiosidad que tenía era evidente.
—No se. Pero necesitare tu apoyo. —suspiras.
—Lo tendrás. Tranquila que no estás sola. —tú le sonríes. —Con la condición de que en el fututo me dejaras enseñarle a ser un hacker. —tu ríes al escucharlo.
—Ya pasaron 10 minutos. Veamos si es cierto que tendrás un aprendiz. —miraste el resultado. —Si. Tendrás un aprendiz. —él sonríe al escucharte para abrazarte de manera cuidadosa.
Fin del flashback
—Le dispararon en la pierna. —responde Nairobi, mientras te curaba. Río respira aliviado.
—Gracias a Dios. —el alivio era verdadero. —No le paso nada al be. . ., a ____. —se autocorrige al darse cuenta de que casi mete la pata.
Nairobi te quito el mono y vio que estabas embarazada.
—El resto salga. Tengo que hablar con Berlín y con Río. —todos le hacen caso.
—¿Qué sucede Nairobi?,¿Ocurre algo malo? —ella suspira, creando más preocupación en Berlín.
—Acércate. —el acata su orden. —Felicidades, vas a ser papá. _____ está embarazada. —la gitana estaba feliz, tanto o más que tu esposo.
—¡Voy a ser padre! —el grito lo escucho toda la banda. Entraron todos de nuevo.
—Joder. Berlín por poco y no te escuchan hasta Alemania. —comenta Denver. —Felicidades, por cierto.
—Gracias, Denver.
—Felicidades, Berlín. Compadezco a ese niño o niña. —a el no le afecto el comentario de Tokio.
—Tokio, tu comentario no arruinara mi momento de felicidad. —ella se va de ahí.
—Te felicito, chico. —Moscú estaba alegre. Andrés agradeció, como hizo las veces anteriores.
—Muchas gracias a todos. Ahora voy a necesitar que me dejen solos con mi esposa. —tú te estabas removiendo. Ambos habían quedado solo.
Berlín te observaba detenidamente, aún sin creerse que iba a ser padre.
—¿Berlín? —preguntaste, confundida.
—Si. Soy yo, preciosa. —afirma, acercándose a ti. —¿Cómo estás?
—Bien. Un poquito adormilada, pero bien. —el besa tu frente.
—No te hubieras arriesgado, podríamos haber perdido a nuestro futuro hijo. —tú abres los ojos por completo, debido a la sorpresa. —Rio no me lo dijo. Nairobi te estaba curando y vio que estabas embarazada. ¿Por qué no me lo has dicho?
—Por tu filosofía, Berlín. —el entendió de inmediato.
—Pero esa filosofía no aplica para nosotros. De todas mis esposas, tu fuiste la mejor, y la única que me pudo dar tanta vida a los 15 minutos de conocerte. Cuando te vi, imagine que tendría 100 hijos contigo. No me molestaría empezar con el o la primera, es más, me hace muchísima ilusión.
—Te amo.
—Yo te amo más. —ambos se besan con amor.
Berlín fue sincero cuando te dijo esas palabras, y tú lo fuiste mas al decir ese "Te amo".
Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Por fin tengo tiempo para escribir algo. No se cuando volvere a actualizar.
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .
¡ Bye !
Espero te guste , Adivina Marta 💕😘
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !