Italia , Monasterio de San Giovanni
Eran las 7:30 a.m. , y Bogotá estaba admirando a Nairobi mientras ella dormía .
-Buenos días . -saluda cuando Nairobi abre los ojos .
-Buenos días , mi amor . -el la besa al escuchar ese saludo .
-No olvidaste nada . -afirma y ella asiente con una sonrisa .
-Ni tu tampoco . -el copia su asentimiento .
-Nunca lo haría .
-Hay que levantarse . -dice corriendo las cobijas .
-Aun es temprano . -se queja pasándose las manos por la cara .
-Pero yo me demoro . -dice levantándose para ir al baño .
Bogotá se puso la ropa que traía ayer y fue a su habitación , no sin antes dejarle una nota a Nairobi . Quien al cabo de 15 minutos la leyó .
" Me fui a mi habitación .
Nos vemos en el desayuno .
Te quiero "
Nairobi sonrie al leer la ultima parte para arreglarse rápido e ir a desayunar . Ahí estaban todas las chicas , menos Valencia .
-Chicas , Reunión urgente . -dice entusiasmada .
Todas dejaron todo a medio estar y fueron rápidamente a la habitación de Nairobi .
-¿ Que es tan urgente ? -pregunta Estocolmo .
-¿ Estas embarazada ? -Nairobi ríe un poco ante la pregunta de Tokio .
-Que no . Dormí con Bogotá . -todas sueltan un grito agudo . -Callaros . Va a escuchar todo el mundo . -reprende la gitana .
-¿ Como ? , ¿ Donde ? , ¿ Cuando ? -pregunta Lisboa esta vez .
-Bueno . . . luego de que todos nos acostáramos después de pasar " la noche de la Merluza " Bogotá vino a mi habitación y me pregunto si lo quería acompañar . Como yo no quería dormir , dije que si y ambos nos pusimos a beber y el me dice : Nairobi , ¿ te digo algo ? pregunto Bogotá supuestamente " borracho " .
-¿ Y que mas te dijo ? -Estocolmo era la mas emocionada .
-Que me ama . . . Y luego nos dejamos llevar . -todas pegan otro grito . -A callar , joder .
Las chicas eran así , unidas . Se sentían con hermanas y se sentían protegidas .
" Todas para una y una para todas " .
N/A : Este es el ultimo pedido . Espero que hayas disfrutado del maratón como yo disfrute escribirlo 💕😘.
Espero que a ustedes tambien les haya gustado . Y si quieren una maratón con sus pedidos me escriben por acá o por wsp .
Nos vemos mañana .
¡Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !