Paris, Francia, años antes del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre
Selene, solo Selene; así te conocían tus compañeros de atraco. Todos ustedes iban a atracar la casa de subastas de la ciudad del amor, y para lograrlo estaban llevando a cabo distintas operaciones, a ti te tocaba vigilar los monitores más tarde, ya que estabas tomando algo con Roí, Keila, Cameron y Bruce, algunos de tus compañeros de trabajo.
—Selene —te llama Keila—, ¿Todo bien?
—Si, Kei. Tranquila.
—Oye, Sel, ¿Te puedo preguntar algo? —esta vez fue Roí quien hablo.
—Si.
—Selene, se pronuncia en inglés o español? —todos bufaron ante la pregunta —. ¿Qué?, Quiero saber —reíste un poco —.
—Selene originalmente en ingles se pronuncia <<Selin>>, pero a mí me gusta en español, que se pronuncia como se escribe —explicas—.
—¿Y cuál es el significado de ese nombre? —Cameron no se quería quedar afuera del cuestionario.
—En griego significa: luz de luna.
—Qué bonito nombre —halaga Bruce, viste que Keila bajo la mirada, así que decidiste ayudarla —.
—Gracias. A mí me llama la atención el nombre de Keila —ella levanto la mirada en tu dirección —. Su nombre en alemán significa: reina, y muy lejos de la realidad no está —le guiñas el ojo y ella se sonroja.
—Selene, tiene razón —hablo Bruce. Lo habías conseguido.
—Muchas gracias, a los dos —se acomodó los lentes tímidamente, mientras sonreía.
—¿Y el mío que significa? —Bruce se había emocionado con lo de los nombres.
—En hebreo significa: hijo del trueno. En varios casos se usó para nombrar a reyes de gran valentía, por lo que también significa eso.
—¿Y el mío? —Cameron era la que faltaba.
—En escoces significa: Rio torcido.
—Original —Keila le sonrió a sonrió a su amiga, esta le devolvió el gesto.
—¿Quieren ir de fiesta? —pregunto Bruce.
—No, ya tenemos planes de chicas —contesto Cameron sonriendo.
—Venga, venid con nosotros —insistió.
—Para la próxima, ¿Vale? —ellos resoplan y te miran.
—Vale. —dicen al unísono.
—Bueno, vámonos —Keila las apuro.
—Bye, chicos. No dejéis a ninguna mujer embarazada —dices para desaparecer junto a las chicas, riendo en el proceso
Las calles parisinas hacían eco en las pisadas del trio de ladronas.
—¿Dónde iremos Kei-Kei? —pregunto la de pelo oscuro.
—No se.
—Vamos adonde tú quieras volver a ir. —propusiste.
—Entonces, ya se adónde vamos.
Habían llegado a un río, pero no cualquiera, este dejaba en vista la torre Eiffel.
—Guau —Cameron estaba estupefacta —. Tías, estoy flipando.
—Era mi lugar favorito cuando era pequeña —la pelicorta miro todo con nostalgia.
—Que buenos gustos.
—Gracias, Selene.
—Sigamos camino. Quiero verlo todo, Kei-Kei —agarro a ambas por los hombros y siguieron camino.
En todo el trance fueron platicando, pero una escena las hizo detenerse y esconderse detrás de los árboles.
—Chicas, ese es..., ¿Berlín? —la "diosa" abrió los ojos con sorpresa.
—Si, es el, y está besando..., a la mujer de Polignac —ambas mujeres estaban sorprendidas, pero no podían hacer ruido, así que solo susurraban.
No hablaste, pero la lagrima que derramaste les dijo todo a tus amigas.
—Vámonos.
—No, mejor me voy yo. No les voy a arruinar el día, chicas. Me cuentan cómo les fue, Bye.
Regresaste al hotel, encontrándote a Damián vigilando los monitores.
—Volví —avisas —. Gracias por relevarme —le dedicas una sonrisa triste.
—_____, ¿Qué te paso? —a continuación, se levantó y se acercó a ti para verte mejor.
—Mal de amor imposible, solo eso —respondes y él te abraza.
—Lo entiendo —te susurra —. Yo viví lo mismo alguna vez.
—¿En serio? —te separaste de tu amigo antes de preguntarle eso.
—Si, y duele muchísimo encontrar a quien amas con otra persona.
La puerta de la habitación se abrió, causando la separación de ustedes dos y la entrada de casi toda la banda, solo faltaba Berlín, el causante de tu dolor.
—Las chicas nos contaron todo. Venimos a acompañarte. —todos te abrazaron.
—Gracias —estabas afligida.
—Basta de sufrir por amor, ¡Vamos a bailar! —Roí puso "Torero" y se acercó a ti para cantarte; todos gritaron.
Reproduzcan el tema de multimedia para darle onda.
"De lunes a domingo voy desesperado
El corazón prendido allí en el calendario
Buscándote y buscando como un mercenario
Tú dime donde estás que yo no te he encontrado
Las manecillas giran yo voy, al contrario
Bebiéndome la vida a sorbos y a tragos
Me viste así de frente que tremendo impacto
Para unirme a tu mirada dime si hay que ser
Torero, poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa' que sepas que te quiero
Como un buen torero
(Olé)
Me juego la vida por ti"
Todos ustedes se rieron al ver como giraba a tu alrededor y te señalaba.
—¡Eso, eso, eso! —todos ustedes gritaban alegres y divertidos mientras miraban a Damián beberse toda una botella de champagne. Todos lo vitorearon y ovacionaron al terminarla.
3:03 a.m.
Todos andaban borrachos, menos tu y Keila, por lo que acomodaron a los demás.
—Pásame esa manta, Selene.
—______, mi nombre real es _____. No se lo digas a nadie, por favor —le pasaste la manta.
—No te preocupes, no le diré a nadie —juntaron sus meñiques.
—¿Qué no le dirás a nadie, Keila? —Berlín apareció de la nada, sobresaltándolas a las dos.
—Em..., yo —estaba nerviosa, no era buena para mentir.
—Vamos, sabes que puedes decírmelo tranquilamente —la mujer temblaba.
—Que me enamoré de ti, pero dejare de cometer ese error, porque tu amas a alguien más. No voy a interferir en tu romance soñado, aunque ya llevé más de 3 años enamorada de ti. Tu tranquilo, no me voy a enganchar a algo que no existe. Buenas noches —te vas de ahí con lagrimas en los ojos.
El amor imposible duele, y mas si no es correspondido, pero, ¿Qué se le va a hacer? Nadie elige de quien se enamora.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !