Bogotá

519 19 0
                                    

Monasterio de San Giovanni , Florencia , Italia

Te encontrabas frente al monasterio , habías extrañado el lugar . . . pero no seria el mismo sin la presencia de Andrés .

Estacionaste tu motocicleta , te quitaste el casco y entraste . Saludabas a los monjes que pasaban cerca tuyo .

- Me va a matar . - susurras para entrar al salón .

El sonido de tus tacones hizo llamar la atención de todos , Sergio te miro con una mirada de regaño .

- 1 hora tarde , Atenas . - te reprocha .

- Me disculpo , no pasara de nuevo . - el asiente , sabiendo que cumplirías . Tu te sentaste detrás de Bogotá .

- Eh , boluda , ¿ No saludas a tu best friend ? - pregunta Palermo , llamando tu atención . Te levantaste y lo abrazaste .

- Te extrañe mucho , boludo . - dices imitando su acento argentino , el ríe en tu nuca .

- Yo tambien , querida . - te imita , ahora ríes tu .

El Profesor los interrumpe , ambos se separan .

- Bueno , luego de este emotivo reencuentro . . . podremos atender a la clase . - dice tu amigo , mirándolos a los dos . Ambos se sientan en sus lugares .

Bogotá sintió una sensación , que era mas fuerte que la que sentía con Nairobi . Estaba enamorado de ti .

Agradeció que El Profesor les cortara el rollo a ti y a Palermo , si no , no se sabe que hubiera pasado .

- Ey , limpiar baba . - le susurra Helsinki divertido , el te deja de mirar para limpiarse .

Toda la clase te miraba ; admiraba tu cabello , tus ojos , tu sonrisa y tus labios . El te observaba con amor .

Luego de la clase , Palermo fue donde Bogotá .

- Eh . - lo llama Martin , el voltea . - Vos le haces algo y te corto los huevos , ¿ Me entiendes ?

- Si . - responde asustado , Palermo se va sonriendo victorioso .

1 día antes de la hora cero

23:00

Estabas tranquila haciendo una pintura , hasta que tocan la puerta .

- ¿ Quien podrá ser a esta hora ? - preguntas , para abrir la puerta , estaba Bogotá . - Pasa .

El entra , decidido por lo que haría .

- Atenas , ¿ Podemos hablar ? - ambos se sientan en tu cama .

- Claro .

- Atenas , me enamore de ti . Cuando te vi entrar en el salón , te juro que volé y me imagine todo un futuro contigo y te juro que te protegeré con mi vida . . . - lo interrumpiste besándolo .

- Esta es la mejor charla que he tenido . - dices divertida .

- Créeme que tambien fue la mía . - el te besa .

Estaban felices de por fin estar juntos . 

¡ Hola ! , como andan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora