Entrevista

237 11 8
                                    

—Hola, hi, ciao, salut, ¿Cómo están? Espero que bien. Bueno aquí termina este libro. Hoy tengo a todos los personajes que forman de este hermoso proyecto. ¡Saludemos a todos los integrantes de la resistencia! —aplaude—. ¿Cómo están, chicos?

—Bien —dicen todos.

—¿Qué se siente terminar este proyecto?

—La verdad es que estamos muy contentos, pero a la vez muy tristes, ya que trabajar contigo, Aylén, para mí fue increíble, la verdad —sonríe.

—En eso coincido con mi esposa. Además, le has puesto mucho cariño y tiempo. Ya que, pa mí, actualizar todos los días es una cosa que no hace cualquiera.

—Se noto la pasión que le pusiste —hablo Tokio.

—Gracias, chicos. ¿Les gusto trabajar con sus fans?

—Claro —respondieron todos.

—Yo personalmente, pienso que es una cosa muy bonita trabajar con todos y todas. Ya que son personas que te acompañaron desde el principio —dijo Nairobi mirando a la cámara.

—Es una buena técnica. Porque así participan todos y pueden salir del mundo para imaginar un poco —hablo Sergio.

—¿Ustedes creen que son el personaje favorito y por qué?

—Yo creo que soy el favorito por ser yo —todos bufaron y yo reí ante la respuesta de Berlín—. ¿Qué? Tengo una elegancia y clase inigualables. No hay nadie como yo

—Venga ya con este tío —se queja Tokio

—¿Puedo preguntarte algo, Aylén?

—Mientras no sea de matemáticas, está bien, Aníbal —todos rieron ante mi respuesta.

—¿Por qué hiciste este libro? —dude antes de contestar.

—Porque quería salir de mi realidad y me gusta escribir mucho.

—¿Alguien que te guste?

—No, nadie por el momento. Ya nos estamos desviando del tema. Tengo un anuncio que darles a todos ustedes, queridos lectores junto a Sergio.

—Bueno, el 7 de abril se estrenará una novela dedicada a una historia que me incluye.

—Aplausos, por favor —todos aplauden emocionados—. Gracias por aceptar este proyecto, Sergio.

—Gracias a ti, por elegirme.

—Todo hasta hoy y muchas gracias por el apoyo al libro. Nos vemos en mi próxima novela.

—¡Que viva la resistencia! —gritan todos a la vez.

—¡Chau! —me despido con una sonrisa para tapar la cámara con la mano.

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora