Palermo

765 15 1
                                    

Florencia , Monasterio de San Giovanni

Estaba caminando por los pasillos del monasterio junto con Estocolmo , mientras hablábamos de cosas triviales .

Unos monjes vinieron hacia nosotras y yo les sonreí . Me llevaba bien con ellos , ya que al estar viviendo aqui una temporada junto con Berlín hizo que me llevara bien con ellos , tanto que cada tres días Berlín venia celoso y me demostraba que yo era de el .

- Como te extraño , Amore . - pensé .

La voz del monje me saca de mis pensamientos .

- Signorina Fonollosa, ci prendiamo la briga di selezionare le verdure dell'orto per lei e per i suoi amici . - me da la cesta con verduras .

- Grazie mille, buona giornata. - digo con una sonrisa y ellos nos hacen una reverencia y se van .

- ¿ Que te dijeron ? - me pregunta Estocolmo , confundida .

- Me dijeron , que se tomaron la molestia de seleccionar verduras de la huerta para mi y para mis amigos y yo les respondí que gracias y que tengan buen día . - iba a seguir caminando , pero Estocolmo no me dejo .

- ¿ Eras esposa de Berlín ? - pregunta soltándome del brazo .

- Si . - contesto con una sonrisa , estaba triste pero no lo hice notar .

- Chicas , a la clase . - nos dice El Profesor .

- Yo dejo esto y voy . - El Profesor asiente y yo me voy hasta la cocina , encontrándome a Nairobi y Tokio .

- Chicas , es hora de la clase . - nos dice Palermo y lo seguimos .

Las tres nos sentamos en nuestros lugares para que Palermo y El Profesor comiencen a explicar .

( . . . )

- Eso es todo por hoy . - dice El Profesor y todos nos levantamos para irnos .

- ______ . - me llama Palermo y me acerco .

- ¿ Que ?

- ¿ Podemos hablar en mi pieza ?

- Bueno , vamos . - ambos nos encaminamos hasta su habitación .

Palermo cerro la puerta y respiro profundo .

- _____ , yo gusto de vos . - confiesa , causando mi asombro . - Yo se que vos estuviste casada con Andrés y se que yo no soy fino ni nada de eso ; pero quisiera que me des una oportunidad de demostrarte que si puedo amar . Puedo amarte a vos y te prometo algo , que te voy a proteger con mi vida en ese Banco . - finaliza .

- Martin , yo te amo y estoy segura de que Andrés quisiera que estuviéramos juntos . - digo con una sonrisa .

- ¿ Eso es un si ? - pregunta con ilusión .

- Si . - respondo y ambos nos abrazamos . 

 Hola ! , como andan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora