El Profesor

762 30 0
                                    

Colegio Nacional de España , 23 de agosto de 2013

Te encontrabas en clases de Biología , estabas aburrida . Así que con la excusa de que ibas al baño te escapaste .

Ibas por las calles madrileñas , mirando siempre al frente . Un hombre en un seat Ibiza del 92 te detuvo .

-Disculpe , ¿ tiene un minuto ? -tu lo miras .

-¿ Que quieres ? -preguntas desconfiada .

-Pues bájate , es eso o nada . - El se baja resignado .

-Necesito que me ayude . - Levantas una ceja .

-Yo no ayudo a desconocidos . -dices queriendo irte , el toma tu brazo .

-Por favor , señorita ______ . - Tu volteas .

-Pues pídeselo a otra persona . . . -el te interrumpe .

-Por favor , ayúdeme . -dice con un tono de ruego y a la vez desesperado .

-Ash , te ayudare. -dices harta .

-Gracias , de verdad gracias .

-Bueno, ya . . . , pero con una condición - Su sonrisa desaparece .

-¿ Cual ? - Pregunta preocupado .

- Tu nombre . -dices con voz autoritaria .

-Salvador Martin . -dice con nerviosismo .

- Real . No te molestes en mentirme .

-Sergio Marquina . - Estabas segura de que no mentía .

Ambos se suben al coche , para escuchar el plan de la fabrica y el porque te recluto . Era simple . Hacerte alumna del Brighton Collage y ser amiga de Alison Parker , fácil .

Tu eras huérfana , así que el te adopto y comenzó toda su historia juntos , como padre e hija .

Actualidad

Tu y tu padre se estaban despidiendo ; había llegado el día de entrar a la fabrica .

-Por favor hija , cuídate . - Te pide .

-Tranquilo pa , me cuidare y tambien cuidare a mi tío . Ey , pa , no llores , vamos a estar bien . -dices secando las lagrimas que salían de sus ojos .

Ambos se abrazan por un momento , no querían separarse .

- Eh , no me dejéis fuera del momento familiar . -dice tu tío con indignación , causando que ambos se separen .

- Ay tío . -dices divertida mientras tu padre negaba con la cabeza .

Los tres se abrazaron , para luego salir del cuarto e ir a la van .

Todos se despidieron de El Profesor y se subieron a la van ; tu fuiste la ultima en despedirte y aprovechando que la banda estaba distraída , el te abrazo .

-Te quiero mucho hija . - Te susurra y largas lagrimas .

-Yo tambien te quiero mucho papa , gracias por llegar a mi vida . - Le susurras , el no te quería soltar .

Se separaron y tu te subiste a la van , antes de cerrar las puertas le dijiste adiós con la mano y cerraste las puertas .

Tu padre se quedo mirando por donde se fueron .

-Por favor papa , cuida a Andrés y a _____ . - Pide mirando hacia arriba para entrar .

El atraco del siglo estaba por comenzar .

El atraco del siglo estaba por comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora