Tokio

463 14 1
                                    

Fabrica Nacional de Moneda y Timbre

32 horas de atraco

- Boston , ¿ me puedes relevar ? -te pregunta Denver , suplicante .

-Claro . Hace días que no duermes . -el te sonrie .

-Gracias , Boston . -te agradece y se va a una oficina .

Tu te acercas a Nairobi .

-¿ Que pasa entre Denver y tu ? -le susurras divertido .

-Eh , no tía , que no pasa nada . Somos amigos . -responde sin dudar .

Tokio se acerca a ustedes .

-Nairobi . -la gitana voltea .

-¿ Que ?

-Yo te relevo . Ve a la impresión .

>> Dios , haz que Berlín venga a buscarme << . -piensas , rogando que así sea .

Y como si se hubiesen escuchado tus plegarias , Berlín te llamo .

-Boston . -te llama desde las escaleras para bajar e ir donde estabas .

-¿ Que ?

-Te voy a pedir un favor . -tu levantas una ceja . - Necesito que vigiles a la corderito .

-¿ No era Rio el encargado de eso ? -te ganaste una mirada penetrante de Berlín .

-Rio es un niño , y tu eres la mas apta para el trabajo . Tu sentimentalismo y sensibilidad seguro le tocaran el corazón -responde con ironía para reír .

-¿ Que la tuya no funciono ? -contraataco divertida . - Ok , lo hare .

-Gracias .

Tu te llevas a Alison a un despacho .

Ambas llegaron y Alison se le aflojo su peinado . Se le cayo el broche tratando de atárselo de nuevo . Tu se lo alzaste acercándote mucho a su boca , haciendo que la distancia entre ustedes fuera corta .

-¿ Quieres besarme acaso ? -preguntas cerca de su boca , para alejarte . - Mentira preciosa , no te va a pasar nada . . . a menos que tu quieras . -le ayudas a atarse su cabello . Ella sintió tu respiración en tu cuello , por lo que se estremeció .

-Shh , tranquila baby , tranquila . -susurras en su oído para hacerle un masaje debido a que estaba tensionada . Ella lo disfrutaba . - ¿ Mejor ? -ella asiente con una sonrisa .

Tokio veía todo eso desde la puerta , con repulsión , interrumpió el momento .

- ¿ Interrumpo algo ? -pregunta , ustedes voltean .

-No , ¿ Que se te ofrece Tokio ? - dices poniendo tu brazo en el cuello de Alison .

-Quiero hablar contigo . -dice dándole a Alison una mala mirada .

-No puedo , ordenes de Berlín . -te justificas y ella frunce el ceño . -Adios . -dices para cerrar la puerta .

Tokio se quedo ahí , impactada por lo que acababas de hacer . Empezó a pensar el porque de tu comportamiento , hasta que recordó que le dijo a Nairobi que no te quería .

Flashback

Casa de Toledo , 3 meses antes del atraco

- ¿ Que le dirías tu a Sarah si le quisieras cortar ? -pregunta Nairobi curiosa .

-Sarah , no te quiero . Ya -responde .

Lo que ellas no sabían es que estabas escuchando detrás de un árbol la parte en la que Tokio decía que no te quería .

Fin del Flashback

Obviamente esas palabras fueron un chiste , pero esas palabras le valieron la mejor de sus relaciones y el amor de su novia .

Ella lo tenia que arreglar , y claro que lo haría 

Ella lo tenia que arreglar , y claro que lo haría 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora