- Rio , ¿ Quien te enseño todo lo que sabes acerca de los ordenadores ? - pregunta Nairobi , encendiendo su cigarro .
- Una mujer - responde - , recuerdo que a los 4 años fui a pedirle que me enseñara todo lo que sabia y ella acepto , y a los 6 años ya era hacker gracias a ella .
- Tendría que haber sido alguien muy buena para que aprendieras tan rápido - opina Moscú .
- Y lo era , realmente lo era - dice con una sonrisa .
Todos se sumergieron en otras conversaciones , mientras Rio te sonreía con discreción y tu hacías lo mismo
Flashback
Una mujer de 27 años se encontraba en su escondite , que estaba a 4 kilómetros de su casa , sin pensar que la seguían
- Hola - saluda el niño , ella prepara el arma asustada .
- ¿ Que haces aqui niño ? - pregunta seca , dejando su pistola en la mesa .
- Solo te seguía - responde .
- Eso ya lo se , pero ¿ Por que ? , unos señores que trabajan en la policía te mandaron - dice con un tono suave .
- No , te vi sola y quise venir a hacerte compañía
- No necesito compañía , estoy bien , puedes irte a jugar con tus amigos
- No tengo amigos - dice cabizbajo .
- No te deprimas , es mejor así - dice y el levanta su cabeza .
- ¿ Por que ? - pregunta curioso .
- Los amigos son una perdida de tiempo , una distracción y siempre te dejan solo cuando mas lo necesitas - explica .
- Jamás lo pensé así - dice pausadamente .
- Es normal , eres muy pequeño
- ¿ Que haces ? - pregunta mirando el ordenador , que descansaba en la mesa .
- Trabajo - responde .
- ¿ Y en que trabajas ?
- Te cuento , pero no le digas a nadie
- Prometido
- Soy hacker independiente , y desvelo todo lo que me parezca injusto
- ¿ Puedo aprender ? Porfa , prometo escuchar lo que me enseñes - pide , haciendo ojitos .
Ella duda
- Esta bien - accede -, ¿ Como te llamas ?
- Aníbal - responde -, ¿ Y tu ?
- Me puedes llamar Mia , ¿ Comenzamos ?
- Si - dice con emoción , para sentarse a su lado .
Fin del Flashback
_______ , al recordar , sonrie internamente , el había sido su mejor alumno y el único , pero que importaba , ella había formado al hacker que el tanto soñó .
¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Romance¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !