La banda

287 22 1
                                    

Flashback

El atraco a la fábrica nacional de moneda y timbre estaba llegando a su fin.

—¡Andrés, vete de aquí! —le grito.

—¡No, Estambul!, ¡No voy a dejarte aquí!

—¡Los tenemos pisándonos los talones! ¡Helsinki! —el serbio apareció —, llévate a Berlín y no permitas que se acerque aquí —asintió.

—Cariño, nos podemos ir todos.

—Lo lamento, Nai. No voy a poder acompañarlos.

—Princesa, no. No voy a dejarte morir aquí.

—Me voy a quedar en la trinchera. Yo aguanto.

—Hermanita, vámonos, por favor. Sofi, no puedes dejarme morir solo.

—Andrés, tu cura te está esperando en Japón y Martin en Florencia. Tienes un montón de cosas que hacer.

—Hermanita, no, no voy a permitirlo —se escapó de los brazos de Helsinki para ir a abrazarla.

—Te voy a extrañar —dijo entre medio de los sollozos de su hermano —. Helsinki, llévatelos.

—No, no, no —Berlín se aferró a los brazos de Estambul —. ¡No, Estambul!

Fin del Flashback

—¡Estambul! —Berlín despertó sobresaltado. Cayéndose de la silla en la que estaba sentado.

Andrés tenía pesadillas, al igual que Sergio.

—¿Berlín estas bien? —pregunto Palermo ayudándolo.

—Si. Solo pesadillas.

Nairobi y Tokio venían con una caja de fotos titulada "90's"

Sergio y Andrés se miraron.

—Mirad —Tokio saco una foto donde salía Sergio dormido, Estambul con sus anteojos haciendo la seña de paz y Andrés riendo.

Al serle extendida la foto sonrió nostálgico,

—¿Cuándo tomaron esa? —pregunto Sergio sorprendido.

—Cuando tu dormías se nos ocurrió entrar a la habitación y robarte las gafas. Íbamos a robar tu ballenita de peluche, pero ya era pasarse. Se los probo y yo me reí a mas no poder, luego vino mamá y nos tomó la foto —soltó lagrimas ante el recuerdo.

—¿Cómo que iban a robar mi ballenita?

—Si. Pero Estambul dijo: "No. Deja esa ballenita porque es algo sagrado para él".

—Si no hubiera dicho eso me la habrían robado.

—Si. Pero agradéceme, porque lo impedí —Sergio fue el primero en abrazarla.

—Tete... te extrañe —le susurro soltando lágrimas.

—Yo también, bihotza.

El siguiente en ir y acercarse es Berlín.

—Aquí viene el hermano favorito —se acerca a los dos y abraza a su hermana.

—Cheri, Berlín —sonrió al oírla.

—sœur.

Palermo al verla casi se desmaya. Pero lo único que importa era que la banda la había recuperado. Habían recuperado a Estambul.

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora