Nairobi x Bogotá

127 5 0
                                    

 10 meses después del atraco

-Joder , que niño mas precioso . -dice Bogotá emocionado . - Salió a ti , amor . -halaga Nairobi .

-Gracias , amor . Voy a ir a hacer la comida . -dice para besar sus labios y la frente de su hijo e ir a la cocina .

-¿ Jugamos un ratito ? -el niño aplaude emocionado .

Bogotá había armado un fuerte de cajas para luego poner al niño detrás del mismo y luego ponerse el .

Nairobi fue a buscar al hombre y al niño .

-Bogotá . -llama Nairobi . Bogotá le hizo un gesto a Ibiza para que se callara ; Bogotá le lanzo un cojín .

-Joder , Bogotá -Bogotá ayuda al niño a lanzar un cojín .

-¡ Ataquemos a mami ! -exclama Bogotá riendo , Nairobi volteo para ser golpeada con un cojín que su hijo le lanzo con ayuda de Bogotá .

-Parad , parad . -pide entre risas , cubriéndose con los brazos , haciendo que los cojines cayeran al piso .

-Nos quedamos sin municiones . -dice Bogotá y Nairobi aprovecha para lanzarle un cojín .

- A mi no me venceréis . -dice divertida lanzando los cojines .

Al final la comida se enfrió , pero fue el mejor primer momento familiar ,

Monasterio de San Giovanni , Italia , 2 años después del atraco

Todos se encontraban saludándose con emoción por su reencuentro .

-¿ Y Nairobi ? -pregunta Helsinki .

-Bogotá , mas despacio . -dice Nairobi alto , mientras Ibiza reía .

Bogotá frena la moto ; casi se lleva al Profesor por encima .

-Joder , Bogotá , casi te tragas al Profesor . -dice Denver ayudando al de lentes a levantarse .

-Perdón , Profesor . -se disculpa mientras se sacaba el casco , para ayudar a bajar a Nairobi . -Ven con papa . -el niño se lanza a sus brazos . - Mas despacio pequeñín , te puedes hacer daño . -el asiente .

-Joder , Bogotá y Nairobi tienen un hijo . -dice Rio impresionado .

-Así es . Dale , págame que te gane . -Rio le extiende 3.000 euros a Palermo , quien sonrie victorioso .

-¿ Por que se los diste ? -pregunta Tokio curiosa .

-Por nuestra apuesta . -responde Palermo victorioso para entrar , seguido de todos .

-¿ Por que apostaste con este ? -le susurra Tokio a Rio .

-Porque creyó que me iba a ganar . -dice Palermo alto con diversión .

-¿ En que apostasteis ? -pregunta Bogotá mientras su hijo jugaba con su anillo de casamiento .

-Que vos y Nairobi iban a tener un hijo , Rio decía que no , pero yo decía lo contrario ; apostamos y yo gane . . . como siempre , claro . -inquiere altanero .

( . . . )

-¿ Como te llamas ? -pregunta Palermo .

-Biza . -responde el pequeño , para señalar un cuadro , donde estaban Andrés y Aitana .

-Ellos eran mis amigos . -responde con lagrimas . - Vamos con papa y mama , ¿ te parece ? -el niño asiente y lo carga .

( . . . )

- Yo soy Tokio , peque . -se presenta la pelicorta .

-¿ Kio ? -ella asiente .

-Yo Rio , un gusto peque . -el rizado una mueca haciendo reír a Ibiza .

-Rio , boni . . . -dice y el rizado se sonroja .

-Gracias. -sus mejillas estaban rojas .

Así cada uno se fue presentando , haciendo que cada uno tuviera un lugar en el corazón del pequeño Ibiza .

Así cada uno se fue presentando , haciendo que cada uno tuviera un lugar en el corazón del pequeño Ibiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora