Nairobi x Bogotá

189 5 0
                                    

Florencia , Italia , 2 años después del atraco

Toda la banda se había reencontrado sin ningún atraco de por medio . Ahora todos estaban teniendo una merienda tranquila en el patio del monasterio .

- Joder , se me hace raro juntarnos y que no haya ningún atraco . - opina Denver , para tomar de su botella .

- Ya , pero es mejor así . - le debate Nairobi .

- ¿ Donde esta Bogotá ? - pregunta Palermo . 

- Aqui estoy . - dice y los demás voltean , encontrándose a Bogotá y al pequeño Ibiza aferrado en su tobillo . El pequeño se fue con su madre cuando la vio .

- Hijo , ¿ Hiciste rabiar a tu padre ? - el niega con la cabeza inocente , Bogotá levanta las cejas para sentarse al lado de su esposa .

- Ese niño es un remolino . - se queja e Ibiza le saca la lengua para abrazarse a su madre .

- Es igual que tu . - le dice Denver , todos ríen .

- Pues al principio no lo sabia . - inquiere .

- ¿ Como que no ?- pregunta Palermo confundido .

- Bueno . . . - comienza a contar Nairobi .

Flashback

Nairobi miraba el predictor , estaba embarazada y nerviosa , ¿ Por que ? Porque no sabia como iba a reaccionar Bogotá , quizás no lo quisiera o seria todo lo contrario .

Nairobi se armo de valor y fue donde Bogotá , quien estaba viendo televisión .

- Amor . - llama Nairobi , Bogotá pausa la televisión y voltea .

- ¿ Que pasa amor ? - Nairobi le da el predictor nerviosa . Bogotá al ver el resultado positivo salta del sillón para correr por toda la casa .

- ¡ Voy a tener un hijo ! - exclama feliz mientras corría por toda la casa , para abrazar a Nairobi . - Te amo . - dice besándola .

- Yo tambien te amo . - dice y ambos se sonríen .

Fin del Flashback

- Y pensar que yo tenia miedo . - confiesa , luego de terminar .

- Me parece que todo el pueblo se entero de que íbamos a tener un hijo . - todos se ríen , mientras Bogotá abrazaba a Nairobi y besaba su frente .

El niño hizo una mueca de asco .

- Algún día entenderás peque . - dice Nairobi besando su mejilla .

Los tres estaban felices , junto a la banda y la banda tambien estaba feliz con ellos tres .

Los tres estaban felices , junto a la banda y la banda tambien estaba feliz con ellos tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye !

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora