Nairobi x Bogotá I

137 5 0
                                    

N/A : Hola Aitana y hola a todas/os ustedes . Me tome la libertad de hacer una maratón de Nairobi x Bogotá ya que se que te gusta esta pareja y cuento con 5 pedidos tuyos para hacerla . Espero y te guste leerla como a mi me gusta escribirla . Besos 😊😘

Atte. : Aylén .

Después de que toda la banda bailara " Sex Machine " junto al Profesor decidieron descansar y que se les bajase la ebriedad ; El Profesor volvió a su eje .

-Bueno yo me voy a acostar . Buenas noches . -dice para irse siendo seguido por Lisboa .

-¡ Queremos dormir ! -exclama Denver. Estocolmo y Valencia le dan un golpe . -¡ Auch ! -exclama para sobarse donde su esposa y su hermana lo golpearon .

-Tu y tu bocotá . -dice Aitana negando con la cabeza . Todos ríen .

-Es que no tienes arreglo . -concuerda Estocolmo .

-Yo me voy a dormir . -dice Marsella para levantarse y entrar al monasterio seguido de Valencia .

-¡ 30 metros lejos de mi hermana hombre del mal ! -exclama Denver y ambos niegan con la cabeza , sabiendo que estaba borracho de mas . Todos los demás ríen de nuevo . -Cinci , ve y sigue a la tía Val . -manda Denver y este asiente para ir donde Valencia había entrado junto con Marsella .

-Denver , déjala hacer su vida . -le dice Estocolmo a modo de reproche .

-No , todavía es una pequeña . -dice negando con la cabeza .

-Tiene 27 años . -la defiende Estocolmo .

-Igual , sigue siendo pequeña .

-¡ Tiene tu misma edad !

-Aun así .

-Joder , Denver , tus celos serian enormes si hubieses tenido una cría . -bromea Tokio y el resto ríe .

Así eran las comidas , si Denver estaba incluido había diversión asegurada .

( . . . )

Todos se habían ido a dormir , excepto Nairobi y Bogotá , quienes estaban tomando de nuevo . No querían dormir .

-Nairobi , ¿ te digo algo ? -dice Bogotá supuestamente " borracho " .

-¿ Que ? -pregunta ella en la misma suposición .

-Te amo .

-Yo tambien te amo . -ambos se besan , para enredarse en la pasión .

Poco a poco sus cuerpos quedaron desnudos . Ambos se admiraron mutuamente , para mirarse a los ojos y volver a besarse . Bogotá entra en ella causando que ella gimiera . La embistió despacio , amaba verla en su punto débil , ya que el tambien lo estaba .

La empezó a embestir mas rápido y mas fuerte mientras las caderas de Nairobi iban al compas . Se dijeron te amo de mil formas , se dijeron todo esa noche y siempre seria recordada por ellos .

-Nairobi , no estoy borracho . -le confiesa y ella sonrie .

-Ni yo tampoco , no me arrepentiré de nada mañana , ¿ o tu si ? -pregunta divertida .

-No . Nunca . -responde para besarla de nuevo y amarse toda la noche .

Esa noche Valencia y Marsella no pudieron dormir . Así que Marsella fue a hacerle una visita que termino en una larga conversación hasta la madrugada 

 Así que Marsella fue a hacerle una visita que termino en una larga conversación hasta la madrugada 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ! , como andan . Espero y anden bien .

Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana

Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .

Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .

¡ Bye ! 

La Casa De Papel / One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora