Nairobi y tu estaban en el patio del monasterio . estabas enseñándole a disparar , ya que le temblaban las manos al apretar el gatillo .
- Venecia , estoy nerviosa - dice , mientras sus manos temblaban .
- Ey , tranquila - pones la mano en su pecho , sin tocar nada inapropiado - , respira , respira - repites , mientras ella inhalaba y exhalaba , relajándose - . Ahora piensa solo en apuntar al blanco .
Nairobi dispara , apuntando justo en el centro . Ella te abraza .
- Joder Venecia , muchísimas gracias - dice agradecida , mientras te abrazaba .
- De nada Robi - se separan - , sigue - ella estaba apunto de disparar , pero le hiciste cosquillas - , Venecia - dice entre risas , mientras tu la soltaste .
- Robi , no tienes que distraerte . Sigue practicando - dice y ella con una sonrisa asiente .
- Ok , Isa - dice para disparar .
- Shh - dice guiñándole un ojo , para irte .
Lisboa , estaba viendo todo , escondida . Al ver el gesto que hiciste y que provoco una sonrisa en Nairobi ; le hizo sentir celos .
¿ Que ella no esta con El Profesor ?
Si , pero al verte , quitaste todo enamoramiento . Solo que la ex - inspectora lo ocultaba .
- ¿ Celosa ? - pregunta Estocolmo en un susurro .
- No , bueno si - acepta y Estocolmo abre la boca - , no digas nada , por favor - ruega y ella asiente .
- En algún momento se lo tendrás que decir - dice Estocolmo , para irse .
- Se lo diré - piensa .
( . . . )
23:30 p.m.
Lisboa toca tu puerta con nerviosismo , para que al poco tiempo , la abrieras .
- Lis , pasa - te haces a un lado y ella entra .
- Gracias . Perdón la hora , pero quería hablar contigo - dice sentándose en tu cama .
- ¿ De que ? - preguntas curiosa .
- Mira , Venecia , yo quiero decirte ... que siento cosas por ti . Pero Nairobi ... - no la dejas terminar , besándola .
Lisboa te quita tu blusa , mientras tu besabas su cuello . Para después , tu repetir la acción .
Todas las prendas estaban fuera del juego . Tu jugabas con su zona , mientras ella jadeaba de placer
Esa noche ambas terminaron cansadas , sintiendo emocione fuertes , pero de todas esas ganaba el amor.
¡ Hola ! , como andan . Espero y anden bien .
Ojala les guste , si así es me gustaría saberlo . Nos vemos mañana
Tambien recibo pedidos , y si los tienen , no duden en hacerlos . Por privado o por comentarios .
Espero te guste , si tienes otro pedido , escríbemelo .
¡ Bye !
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel / One shots
Storie d'amore¡ Hola ! , aqui hay todo tipo de one shots de lcdp . Vengan a leerlos y recuerden votar si les gustaron . Tambien hago pedidos . Cualquiera será recibido . ¡ Besos !